estoy muy preocupada por mi ninfa !!!

8 respuestas [Último envío]
pini 238
se unió: 16/10/2012

olaa hos leo hace tiempo, hasta k me e comprado una ninfa lleva konmigo 2 semanas me dijeron k tenia 12 dias pero kreo k tenia mas xk ya esta emplumada entera. Y la estoy poniendo casi todo el dia en la jaula pq ya se pone mover muxo las alas dentro de la pecerita y me da miedo de k se lastime un ala. Le e puesto mijo en rama en una caxarrito bajo le e puesto mixtura mezclado con papilla kon fruta y lechuga y un piko. Ella antes se komia unos 15ml y aora se kome 9ml o menos.Yo la veo k pikotea pero no veo kascara nose me preocupa muxo yo le doy 4 veces al dia la papilla. bueno hos agradeceria muxo si me podeis ayudar. un beso

crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
se unió: 17/06/2012
mira este video es el

mira este video es el crecimiento dia a dia de mis ninfas a lo mejor te ayuda a ver como estan: http://www.youtube.com/watch?v=ZEy5mP3rNaM&feature=plcp a partir de la segunda foto tenian 7 y 10 dias.

elmoooooo?

pini 238
ola

No la mia esta entera empluada solo en la cabeza le falta algunas plumas. Pero yo kreo k la mia a emplumado diferente es k tengo la camara de fotos estropeada. bueno tu k krees de k koma menos se estara destetando es k komo k pasa de la papilla esta pendiente de todo menos de comer

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Pini238

La mixtura no se la debes poner mezclada con papilla, la papilla solo se debe usar como papilla es decir con agua.

Debes de colocar a su alcance los siguientes alimentos:

- Mijo en rama
- Pasta de cria
- Pienso o extrusionado
- Mixtura para ninfas
- Fruta y verdura
- Agua limpia a diario.

Bajala a tres tomas para ver si arranca a comer alimento seco..

Un saludo,
Maria

pini 238
He echo todo lo ke me decis,

He echo todo lo ke me decis, sigue sin kerer muxa papilla pero le estoy dando 3 veces al dia y ya si ke se kome 15 ml , pero esta empezando a komer mijo en rama, lo k pasa es k el pienso y la mixtura me lo pide komo si fuera la papilla pero yo creo k poko a poko lo kojera ella sola.
Sabeis komo saber si es hembra o macho una ninfa perlada, ella tiene la rayitas en la kola pero nose si las perladas son asi.
Muchisimas gracias me a valido de mucho vuestra ayuda.
Un saludo

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para pini238

15 ml esta muy bien...

Puedes ofrecerle tu misma de tu mano el pienso, la mixtura, la fruta, etc. para que se vaya familiarizando pero luego dejasela permanentemente en su jaula para que vaya picoteado...

Un saludo,
Maria

pini 238
Si eso estoy haciendo y ya

Si eso estoy haciendo y ya come bastante panizo y le e comprado una pelotita y le encanta, pero le gusta k yo le de tambien comida y k le mueva el panizo. HOY A VOLADO POR PRIMERA VEZ!!! la tenia yo y salio volando y se le poso a mi hija en la cabeza jejeje k grande esta... me dijeron k estuviera con las 3 tomas una semana, estoy una semana y empiezo kon las dos o se espero a k ella no la kiera?
Un saludo gracias

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Pini238

Puedes empezar ya con la dos tomas, y sigue colocandole el alimento seco y el agua.

Un saludo,
Maria

pini 238
Ok, muxas gracias... Un

Ok, muxas gracias...
Un saludo

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal