estoy muy preocupada por mi ninfa !!!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
olaa hos leo hace tiempo, hasta k me e comprado una ninfa lleva konmigo 2 semanas me dijeron k tenia 12 dias pero kreo k tenia mas xk ya esta emplumada entera. Y la estoy poniendo casi todo el dia en la jaula pq ya se pone mover muxo las alas dentro de la pecerita y me da miedo de k se lastime un ala. Le e puesto mijo en rama en una caxarrito bajo le e puesto mixtura mezclado con papilla kon fruta y lechuga y un piko. Ella antes se komia unos 15ml y aora se kome 9ml o menos.Yo la veo k pikotea pero no veo kascara nose me preocupa muxo yo le doy 4 veces al dia la papilla. bueno hos agradeceria muxo si me podeis ayudar. un beso
La mixtura no se la debes poner mezclada con papilla, la papilla solo se debe usar como papilla es decir con agua.
Debes de colocar a su alcance los siguientes alimentos:
- Mijo en rama
- Pasta de cria
- Pienso o extrusionado
- Mixtura para ninfas
- Fruta y verdura
- Agua limpia a diario.
Bajala a tres tomas para ver si arranca a comer alimento seco..
15 ml esta muy bien...
Puedes ofrecerle tu misma de tu mano el pienso, la mixtura, la fruta, etc. para que se vaya familiarizando pero luego dejasela permanentemente en su jaula para que vaya picoteado...
Puedes empezar ya con la dos tomas, y sigue colocandole el alimento seco y el agua.

mira este video es el crecimiento dia a dia de mis ninfas a lo mejor te ayuda a ver como estan: http://www.youtube.com/watch?v=ZEy5mP3rNaM&feature=plcp a partir de la segunda foto tenian 7 y 10 dias.
elmoooooo?