Ayy k alguien me ayude!!

4 respuestas [Último envío]
pini 238
Desconectado/a
se unió: 16/10/2012

puede mi ninfa vomitar?Ella duerme en la fauna box y amanecido con caca normal verdosa y con papilla como si la ubiera vomitado. Nose ella esta bien de animo, aora se a tomado 6 ml de papilla igual aora kome algo mas, pero ella estaba tomando poka papilla. Eso es mu malo, se puede morir ayy yo espero k no.. fuu komo le pase algo, a mi niña le da algo, tiene dos añitos y la kiere un monton le da besitos, pini tambien mi hija la yama y se va volando y se le posa en la cabeza. bueno yo kreo k no sera para tanto no?
Ayudarme porfaa
un saludo

maria
Imagen de maria
se unió: 09/04/2008
Para Pini238

Te recomiendo que compre de inmediato en una farmacia ULTRALEVURA, y en la preparacion de una de las papillas diarias coloca el interior de toda una capusla, y mezclara como si se tratara de papilla.

Con esto mejoraras su digestion... y su flora intestinal.

Un saludo,
Maria

pini 238
Desconectado/a
Ok , pero a estado todo el

Ok , pero a estado todo el dia bien a komido pienso y las 2 tomas de papilla, no se pq le paso eso, de todas formas las tomas se las e dado un poko aguadas, pero mañana comprare eso y kuantas veces se lo doy, una vez al dia? solo un dia?
Gracias maria no se k ariamos si ti ;)

pini 238
Desconectado/a
Maria hoy le ha pasado lo

Maria hoy le ha pasado lo mismo a amanecido igual, y e llamado a una clanica veterinaria especializada en aves y me han dixo k no me preokupe k muxas veces les sobra papilla y la exan yo tambien hay veces k la obligo un pokito a lo mejor es por eso. Me han komentado k la observe yk si veo algo mas k la lleve,y k le eche en las tomas un pokito de manzanilla en polvo para k le ayude a la digestion. K te parece?
Gracias un saludo

maria
Imagen de maria
se unió: 09/04/2008
Para pini238

La manzanilla no se la mezcles con la papilla... la manzanilla sirve para cuando su buche tarda mas en vaciar de la cuenta.. le podemos dar un par de ml de manzanilla y realizar unos pequeños masajes en su buche.. de esta forma bajamos antes su buche.

En tu caso puede ser tambien por darle mas ml de la cuenta.. prueba a darle uno o dos ml menos.

No obstante el ULTRALEVURA es bueno para ellos, ya que al criarlo nosotros a mano quitamos las defensas que le pueden proporcionar sus padres.

Hasta que no mejore puedes colocar todo el contenido de una capsula en una de la tomas diarias... durante los dias que lo necesite. Luego ya puedes colocar solo media.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal