Arnés para ninfas

7 respuestas [Último envío]
Siita
Desconectado/a
se unió: 25/04/2012

Hola a todoss
Estoy pnsando en comprar un arnes para mi ninfa! Pero me da un poco de miedo, son 100% seguros? No me gustaria llevarme un disgusto... Alguno de vosotros teneis?? Que opinais de ellos? Me haria ilusiion poderla llevar conmigo por ejemplo a casa de mi hermana que esta al lado y seria un recorrido de una calle, pero es bueno? No puede coger frio?

Bueno haber que me deciis jeje graciass

Un saludoooooooo

...Siita

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para siita

Si son muy seguros, no obstante llevan unas instrucciones en la caja del arnes, muy explicativas...

Hay que acostumbrarlos desde bien pequeños al arnes, luego de mayores les encanta!

Un saludo,
Maria

Siita
Desconectado/a
Mi ninfa tiene ahora 6 meses

Mi ninfa tiene ahora 6 meses casi, llego tarde para acostumbrarla??

Un saludoooooooo

...Siita

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Siita

Depende... si es muy docil no vas tener problemas..

Un saludo,
Maria

Siita
Desconectado/a
Bueno se deja comer a

Bueno se deja comer a besitos, acariciar, coger... Pero solo por mi que soy la que le ha dado todas y cada una de sus tomas de papilla desde los 20 dias, y la que la cuida, con el resto de mi familia es bastante mas arisca aunque no hace daño les pica y se pone agresiva.. Probaré si se deja si no prefiero no agobiarla pobre...

Muchas graciass

Un saludoooooooo

...Siita

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Siita

Te recomiendo que se lo compres cuanto antes...

Debes de acostumbrarlo poco a poco... empieza mentiendo solo su cabeza en su arnes y premiandolo...

No obstante el arnes llevas unas instrucciones muy explicativas que te ayudaran mucho:

http://www.arrobaparktienda.com/arneses-saquitos-y-refugios/135-arnes-pa...

Un saludo,
Maria

Siita
Desconectado/a
Valee gracias!! jejeje haber

Valee gracias!! jejeje haber si lo consigo!!! Si es así...le haré una fotito con el arnés puesto y la subiré en tu honor, ya que siempre ayudas!! jejeje Graciaas

Un saludoooooooo

...Siita

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Siita

Gracias! Esperamos esa foto!

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal