- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
LEO solo come panizo en rama
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Vie, 14/09/2012 - 13:40
hola chic@s! Leo come prácticamente sólo panizo en rama. Le tengo pienso, semillas, pasta d cria, verduras y apenas picotea. Eso sí, en cuento le pongo el panizo lo devora con un ansia....le doy solo 1 toma y me da cosa, alomejor sólo debería ponerle el panizo ocasionalmente para q se acostumbre a lo otro, q opináis???
Vie, 14/09/2012 - 14:28
panizo en cantidad no es
panizo en cantidad no es bueno... quitaselo, ponle pienso y semillas, y si ves que tiene el buche vacío bastante rato, pues, quitale las semmilas al panizo y ponselas a las otras semillas, pero que Leo lo vea, para que lo busque, haber si así picotea mas semillas...(pero mezclalas que le cueste encontrarlo)
y si no te sirve... alguien te dirá algo...
Vie, 14/09/2012 - 14:28
de nada! haber si hay
de nada! haber si hay suerte!!
Vie, 14/09/2012 - 23:32
el panizo no es malo or muxo
el panizo no es malo or muxo ke lo koman es mas les ayuda muxo incluso kuando estan enfermos, y les ace mas yevadera la digestion, lo ke as de acer es kolocarselo por encima del komedero ke apolle en el para ke asi se entre mezcle y por otro lado esperar a ke descubra el resto de komida pero ke no a todas horas tenga la rama de panizo es decir se termina pues ke pasen horas y ke vea la demas komida, al dia siguiente otra ramita en todo caso almenos eso ago yo y komen semillas y panizo y la pasta de cria y el resto lo van provando cuando les apetece
un saludo
erki
Sáb, 15/09/2012 - 10:52
a vale erki, es que yo había
a vale erki, es que yo había oido por ahi que era malo.... supongo que seria otra cosa.
Sáb, 15/09/2012 - 11:21
las pipas en exceso son malas
las pipas en exceso son malas
Sáb, 15/09/2012 - 11:33
hola
EL PANIZO QUE ES???? ES MIJO? EL MIJO EN RAMA DE SIEMPRE?YO NO LE PONGO
Sáb, 15/09/2012 - 11:33
hola
LE PUSE UNA VEZ Y NI CASO Y YA NO PROBE MAS!! LE COMPRADO BIZCOCHO PARA NINFAS Y LE ENCANTAA
Sáb, 15/09/2012 - 12:10
Al mio le pasaba igual,
Al mio le pasaba igual, cuando se desteto solo comia panizo, y estuvo una semana son comer nada mas, hasta que un dia me harte y le quite el panizo, a las pocas horas devoraba el comedero de las semillas. Fijate si sabe pelar bien las semillas y si se ocme alguna al darselas con tu mano, si ves que lo hace ya puedes quitarle el panizo. Con la verdura me paso igual, despues d estar tiempo comiendo solo mixtura le quite un dia la mixtura y empece a ofrecerle la verdura con mi mano. Luego le deje un comedero con todas las verduras que tenia en casa. Esto tardo mas en probarlo pero a las 5 oras o asi empezo a comer. Lo que mas le gusta es el calabacin en tiras finas, el tomate y el pimiento. Y el melocoton pero le doi menos puesto que es fruta y lleva mas azucares

contestad xfa, q no se q hacer, : (
aroa
besitos!