Por fin !
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Pues nada, por fin, los pilleee ! ahora a esperar, no paran de entrar y salir del nido, y si entran estan su rato dentro, ya sea Zeus o Coco, pero bueno, estoy contenta y nerviosa =D
se ke lo ke voy a decir contradice un poko a lo ke siempre decimos, pero yo lo e comprovado kon mis parejas, pues resulta ke siempre decimos ke se an de mirar los huevos a los 10 dias aber si estan fertiles, pues bien yo los e mirado a los 2 o 3 dias y e visto si lo son o no, ya ke se ven las venitas aunke si es cierto ke se ven muxo mas claritas y pekeñas jajjaja
me alegro de ke ya coco se deje cortejar por zeus, ya nos kontaras komo va la kosa
un saludo
erki
pues no se, tal vez aya komido algo y no te ayas dado cuenta no obstante intenta acerle una foto y subela aber ke podemos dedudir
un saludo
erki

espero que tengas suerte con la nidada a mi me han puesto ya dos huevos y estoy impaciente para ver si sale algo ham un consejo cuando los huevos tengan 10 o mas dias miralos con una linterna si se ven los huevos por dentro de color anaranjado con alguna venita resaltada es que has tenido suerte si no es asi es huevo sera amarillo tirando para blanco espero que tengas mucha suerte
raysa,luna y keni