ayuda rapido plz
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Hola buenas. soi nuevo respecto a las ninfas hoy compre 2 adultas una albina y una gris , bueno resulta que la gris le falta un poco de pluma en la cabeza detras de la cresta y estoi preocupado por que ayi tenia uno con el cuello entero desplumado pero la hembra que tenia con el no tenia nada no creo que se pegara lo que sea . me gustaria saber que puede ser . tbn quiero saber si mas o menos son hembra o macho. esque lei no se si recuerdo mal que el macho tiene la cola entera gris y ese la tiene como con rayas amarillas gracias y si alguien sabe en cadiz donde hay una veterinario que sexe pajaros gracias a todos
esta no es la mia pero es casi igual detodas formas metere una foto de la mia pero esta que creis que es
si eso suele ser normal, pero no estaria mal ke la vijiles aber si es la pareja kien se lo ace, ya ke a veces ocurre, pero o es kontagioso, y por otro lado para decirte el sexo de las ninfas an de aber exo la muda para poderte decir ke son y si me dices si alguna canta o silba pues podemos descartar
un saludo
erki
si eso es cierto un maxo ancestral adulto tiene la cabeza amarilla y el cuerpo gris, la kola kompletamente gris y debajo de las alas es liso y sin manxas.
ponme una foto y te digo
un saludo
erki
necesito ver la foto de la tuya y a poder ser de cuerpo entero, no una ke se parezca ya ke la ke pones puede ser de un pollo no adulto aun, sin ke tu lo sepas ajajaja, espero a mañana
un saludo
erki
no ay de ke y no es molestia, ayudo encantada
un saludo
erki

Hola, bueno respecto a que tu ninfa este un poco desplumado de detras de la cresta yo pienso que es normal yo tengo 4 ninfas y una hembra lutina ya adulta que tengo tambien esta peloncita de donde dices, pero nadie la despluma ella ya tiene casi 2 años conmigo y asi se ve siempre y no pasa nada.chao.