Abierta la tienda de arrobapark

9 respuestas [Último envío]
arrobapark
Imagen de arrobapark
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008

Hola a todos;

Nos complace anunciaros que la tienda de arrobapark, ya esta abierta.

Podéis acceder a ella directamente a través del siguiente enlace www.arrobaparktienda.com o través del menú superior y lateral de nuestra pagina de www.arrobapark.com

Esperamos que sea de vuestro agrado, ya que la hemos hecho pensando siempre en todos vosotros y especialmente en nuestros amigos alados.

Hemos seleccionado las mejores marcas en alimentación, juguetes, jaulas, vitaminas, etc. todo pensando unica y exclusivamente en nuestras aves.

Un saludo,
Equipo de arrobapark

darknol
Imagen de darknol
Desconectado/a
se unió: 11/04/2013
Tienda Arrobapark

Hola

Ayer me llego el pedido que hice en vuestra tienda, llego muy rápido pero hubo una confusión en uno de los productos. No pasa nada ni me quejo en absoluto en ello. Simplemente os lo comunico para que las sepáis.
Encargue una caja de barritas para mi ninfa de frutas tropical y otra para un Diamante Mandarin (Exóticos) también de frutas y en vez de venirme la de Exóticos me vino otra barrita para la ninfa de huevo y miel.
Mi pollito naturalmente muy contento :)

Gracias

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para darknol

Llamanos (962743319) el lunes y te solucionamos sin problema la incidencia.

Un saludo,
Maria

jamarki
Desconectado/a
se unió: 23/01/2014
arneses

hola que diferencia hay en el arneses y el de aviador.gracias

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para jamarki

Para que ave lo necesitas?

Un saludo,
Maria

jamarki
Desconectado/a
se unió: 23/01/2014
ninfa

para mi ninfa

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para jamarki

Un saludo,
Maria

maymik
Desconectado/a
se unió: 10/10/2016
Ninfa triste?

Buenos días! Hace un par de días me llego un pedido que hice en vuestra web para mi ninfa...un parque, una bola interactiva, un puente...el caso es que mi ninfa ni los ha tocado, no se entretiene con nada. Lleva con nosotros 10 días, es papillera y de momento muy poco activa...como podemos animarla?? Será cuestión de que se acostumbre más a su nueva casa?

jordan shoes
Desconectado/a
se unió: 13/11/2017
jordan shoes store

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal