cuanto tardan en empollar las ninfas

16 respuestas [Último envío]
Frisa
Desconectado/a
se unió: 01/05/2012

Hola alguien sabe cuanto tardan en salir del cascarón los polluelitos de las ninfas? y erki si estas por ahí quiero avisarte que solo han puesto un huevo mis ninfas y ya paso una semana y es el unico que han puesto. saluditos

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Frisa

Tardan en salir unos 21 dias..

Solo uno? Has comprobado que no se le haya quedado ningun huevo atascado?

Un saludo,
Maria

Frisa
Desconectado/a
para maria

Gracias mary pero no tiene ninguno atascado y es que antes de que este último lograra estar en el nido ya habia puesto como 4 o 5 pero se veian mal logrados osea mal formados y esos aparecian en la charola de la jaula como que si estuvieran ponchados. te ha pasado alguna vez? y eso que les pongo su calcio.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Frisa

A los padres que alimentacion les proporcionas?

Puede que sean hermanos (los padres)?

Un saludo,
Maria

Extremoduro
Imagen de Extremoduro
Desconectado/a
se unió: 20/06/2012
llevan muchas nidadas

llevan muchas nidadas seguidas? que edad tienes las ninfitas? te has fijado si la hembra se a comido el calcio? las heces de la hembra son muy liquidas?
quizas sea un huevo de celo...

Alegrate la vida con un animal en tu vida!!!

Frisa
Desconectado/a
Auxilio Mary, Extremoduro. ayuuuda!

Mira Mary no se si son hermanos el macho es un carablanca y la hembra un lutina, yo ya no veo a la persona que me los vendio ase como 2 años el macho y ase 1 año a la hembra pero me dijo que ella ya llevaba 1 año con la hembra. osea que ambos ya deven tener 2 años por lo menos y es la primera vez que los pongo juntos y yo si he llegado a ver que la ha pisado, les pongo el calcio y si veo que le comen y muy bien, en cuanto a alimentación les pongo alpiste,mijo rojo,mijo blanco, vaina fresca, semilla de girasol que creo que ustedes le llaman pipas o algo así y en ocaciones lechuga, les he tratado de dar fruta como manzana,naranja y platano pero no se los comen la verdad ya no se que darles, su agua se las vitamino 1vez x semana con unas gotas de multivitaminico. y resulta que con la novedad de que ayer pusieron otro huevo en su nido y hoy vi 2 huevos mal formados por encima de su cajon de madera osea su nido (en el techito) la verdad no se que pasa y si me gustaria que me orientaran pues no se que hacer.por hay me pregunto extremoduro que si las heces de la hembra son muy liquidas y pues yo digo que no muy liquidas pero si son muy flojitas,pero yo pienso que es por que está en proceso de poner, ahora me intriga ver que dejo de poner huevos x 13 días y ahora otra vez , ¿eso es normal? por que primero puso como 3 o 4 mal logrados,luego el 5 de junio puso el primero en el nido, luego nada y el dia 18 de junio pone nuevamente uno sano en su nido y el dia 20 pone otros 2 mal logrados? ¿que pasa?, ¿que hago?

Katy
Imagen de Katy
Desconectado/a
se unió: 25/07/2011
Frisa

es muy raro que valla poniendo huevos cada 13 dias...cuando estan en proceso de cria ponen dia si dia no.....te has fijado en si los huevos que pone en el nido los incuba? yo les retiraria el nido un tiempo

Un Saludo, Katy

Extremoduro
Imagen de Extremoduro
Desconectado/a
si, como dice katy es muy

si, como dice katy es muy raro, quitales el nido un mes, para que la hembra recupere fuerzas, ya que tanto huevo la debilita. a mi pareja de ninfas, despues de que pongan huevos les quito el nido para que descanses como minimo un mes... si las heces son normales que salgan asi por los huevos.
a ver si hay suerte y cuando les pongas el nido nuevamnete te pone bien los huevos!
saludos

Frisa
Desconectado/a
Grax Katy,Extremoduro

Gracias chicos,yo veo que si están empollando los huevos,esperare el tiempo que deve ser para ver si nace algo y si veo que no sirvieron los huevitos retirare el nido para que descansen y lo intente despues. solo otra pregunta por ejemplo estamos en junio si los dejo descansar despuesde que empollen estos huevos y le pongo el nido por septiembre ¿apoco pueden criar en esos meses?. grax x todo.

Extremoduro
Imagen de Extremoduro
Desconectado/a
aqui en donde vivo yo crian

aqui en donde vivo yo crian en cualquier epoca del mes (gran canaria) ya fuera de las islas no se decirte con exactitud, pero si en seprtiembre en donde vives hace calorcito todavia es posible que si te crien

RITO
Imagen de RITO
Desconectado/a
se unió: 11/03/2011
Que extraña tu ninfa,pero del

Que extraña tu ninfa,pero del primero ya pasaron mas de 10 dias ya puedes hacer la prueba para saber si esta fecundado y de los otros esperar a que cumplan los 10 dias para verlos a contra luz, y si no estan fecundados retiralos y como ya te dicen dejalos descanzar un mes :)

Saludos RITO :)

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal