- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
cuanto tardan en empollar las ninfas
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Thu, 14/06/2012 - 06:11
Hola alguien sabe cuanto tardan en salir del cascarón los polluelitos de las ninfas? y erki si estas por ahí quiero avisarte que solo han puesto un huevo mis ninfas y ya paso una semana y es el unico que han puesto. saluditos
Mié, 20/06/2012 - 00:30
Para Frisa
A los padres que alimentacion les proporcionas?
Puede que sean hermanos (los padres)?
Mié, 20/06/2012 - 18:01
llevan muchas nidadas
llevan muchas nidadas seguidas? que edad tienes las ninfitas? te has fijado si la hembra se a comido el calcio? las heces de la hembra son muy liquidas?
quizas sea un huevo de celo...
Thu, 21/06/2012 - 13:05
Frisa
es muy raro que valla poniendo huevos cada 13 dias...cuando estan en proceso de cria ponen dia si dia no.....te has fijado en si los huevos que pone en el nido los incuba? yo les retiraria el nido un tiempo
Thu, 21/06/2012 - 16:17
si, como dice katy es muy
si, como dice katy es muy raro, quitales el nido un mes, para que la hembra recupere fuerzas, ya que tanto huevo la debilita. a mi pareja de ninfas, despues de que pongan huevos les quito el nido para que descanses como minimo un mes... si las heces son normales que salgan asi por los huevos.
a ver si hay suerte y cuando les pongas el nido nuevamnete te pone bien los huevos!
saludos
Thu, 21/06/2012 - 23:20
aqui en donde vivo yo crian
aqui en donde vivo yo crian en cualquier epoca del mes (gran canaria) ya fuera de las islas no se decirte con exactitud, pero si en seprtiembre en donde vives hace calorcito todavia es posible que si te crien
Vie, 22/06/2012 - 01:22
Que extraña tu ninfa,pero del
Que extraña tu ninfa,pero del primero ya pasaron mas de 10 dias ya puedes hacer la prueba para saber si esta fecundado y de los otros esperar a que cumplan los 10 dias para verlos a contra luz, y si no estan fecundados retiralos y como ya te dicen dejalos descanzar un mes :)

Tardan en salir unos 21 dias..
Solo uno? Has comprobado que no se le haya quedado ningun huevo atascado?
Un saludo,
Maria