Me podeis aconsejar?

16 respuestas [Último envío]
jenny_22
Desconectado/a
se unió: 08/02/2012
e visto q la toma de la

e visto q la toma de la noche se la darias a las 9 y media...entoncs te tendrias q despertar a las 5 y media d la madrugada como maximo para darla la toma,xq como maximo pueden pasar 8 horas creo sin comer..y de esa forma pasarian12 horazas!!es mucho!!.De lo que preguntas me estoi comiendo la cabeza aver como podrias hacerlo...de momento te dejo esto escrito y si me concuerdan las horas para q no tendrias tu problemas con lo del trabaja pues te digo.De todas formas yo 1 vez a la semana no podia darle a tuki y le llevaba a casa d mi abuelo y tapandoles mui bien sin nada d corriente no le pasa nada.Yo cojia una bolsa d esas de tela altas y en su misma caja nido lo llebaba con la manta electrica alrededor,esta mantien el calos y da tiempo asi q para nada se enfria..te digo por si te vale la idea.
Saludos!!

Siita
Desconectado/a
se unió: 25/04/2012
No no, me habre explicado

No no, me habre explicado mal, la ultima no se la doy a las 21:00h le doy a esa hora pero pe puedo dar otra mas tarde antes de rme a dormir a las 12 o asi para que aguante la nOche, tengo en cuenta que no pasen mas de 8h sin comer por la noche. Gracias jenny

Siita
Desconectado/a
Para jenny

No no, me habre explicado mal, la ultima no se la doy a las 21:00h le doy a esa hora pero pe puedo dar otra mas tarde antes de rme a dormir a las 12 o asi para que aguante la nOche, tengo en cuenta que no pasen mas de 8h sin comer por la noche. Gracias jenny

jenny_22
Desconectado/a
se unió: 08/02/2012
a vale perdona jajajajajajaj

a vale perdona jajajajajajaj esq dije alaa jejeje yo tampoco me di cuenta d leerlo bn..pues entonces no creo q tengas problema con el horario q as puesto..si q es mejor llevar el mismo tiempo entre toma y toma...pero si no te qda otra....De todas formas espera aver que mas te puede decir la gente por aqui.pero en mi opinion no creo q pase nada.
Saludos!!

GabrielOF2
Imagen de GabrielOF2
Desconectado/a
se unió: 27/11/2011
Pues yo diría que no va a

Pues yo diría que no va a pasar nada,porque si por la mañana solo va a estar sola 3h y por la tarde 5, pues no pasa nada! Así que no te preocupes!! :)

Un saludo,
Gabriel

Ibb Ivan
Desconectado/a
se unió: 11/03/2010
para siita

yo la verdad que no soy muy experto en el tema de ninfas pero creo que son muchas horas sin darle de comer, creo que la mejor opcion es que prueves a ver llevandotela a la oficina aun q no le des de comeer hasta ver si aguanta las horas que quieres, sino le das de comer pero te la puedes llevar unos dias y asi la controlas mas de cerca, si aguanta 3 0 4 dias con ese horario ya la dejas en casa y sino no te quedara mas remedio que llevartela a la oficina, creo que es la forma mas acertada de comprovar si agunta bien las horas o no, si no aguanta pues tendras compañia en la oficina jajajajaja, Un saludo y espero que mi consejo te sea de ayuda.
Ibb Ivan.

Siita
Desconectado/a
Para todos

La verdad es que aun estado en casa pendiente de ella todo el rato, a veces tardo unas 4 h o 5 h en comer porque aun tiene el buche lleno, pero como estoy controladola no me preocupo. Y que opinais si le doy mas cantidad a las 15:30 para que aguante mejor las 5 horas? La tia come todo lo que le des y mas si quisiese no deja de pedir, le suelo dar entre 8 y 10, oa veces si le voy a volver a dar en 3 h o asi pues 6 o 7 ml.

erki
Desconectado/a
se unió: 19/05/2011
para siita

para empezar te dire ke as kojido una ninfa la cual no tiene la edad aconsejada oara poder separarla de los padres, pero tu veras los riesgos ke as kerido korrer.
por otro lado minimo debe de comer entre 8 y 10 ml minimos y no por ke kieras darle una toma en 3 horas as de darle menos al contrario, deves darle lo ke ella kiera sin yegar a ser demasiado ay kienes se komen casi 20ml, yo una vez ke saco a los pekes del nido los transporto todos los dias porke e de ir a yevar a los niños a kole y desde las 8 y 30 k salgo de mi kasa no vuelvo asta cerca de las 7 casi tidis los dias, y asta ahora no les a pasado nada, los transporto en un trasportin ideado para animalitos pekeños, y por debajo yeva su manta electrika ke komo a estado encendida konserva el kalor y una toalla por la parte de arriba para ke no le de frio.
por otro lado deberias kontrolar si al darle las tomas normales (ke te e komentado ariba) el tiempo ke tarda en vaciar y dijerir ya ke de este modo sabras si en vez de 3 horas puede aguantar 5 cada vez y asi no tendrias ningun problema en dejarla en casa asta ke tu vuelvas.
un saludo y si tienes alguna otra duda solo as de decirlo, ke para nada molestas

Siita
Desconectado/a
Para erki

Le doy unos 12ml, no le doy mas porque ya le veo demasiado grande. Tiene 18 dias y para empezar te dire que la cogi porque la tuvieron que sacar del nido y el hombre la estaba criando él, come muy bien y yo la veo activa no se si quieres decir que se me va a morir, al decir los riesgos que he aceptado, pero espero sacarla adelante, que si pregunto y pido vuestra ayuda de profesionals o expertos sera que me preocupo y lo intento. De nuevo fracias por tu ayuda.

erki
Desconectado/a
para siita

aber no digo ke se te vaya a morir, sino ke ay muxos ke los sacan antes de lo ke se debe y eso puede acer ke mueran y aunke tu no tienes nada de culpa ese tipo de gente me irrita por ke cuando luego se nos mueren lo pasamos fatal, veo ke te preocupas por ella, ya ke veo ke todas las dudas las expones para ke te demos konsejos y opiniones.
me alegro ke todo vaya bien y ke la peke este kontigo ya ke parece ke te preocupas muxo por ella, kosa ke no siempre ocurre.
un saludo
erki

Siita
Desconectado/a
Para erki

Gracias, la verdad que si me preocupo, sigo todos los consejos que me dais, y espero que crezca sana y no le pase nada, porque llevo dos dias con ella y ya le tengo un cariño...

erki
Desconectado/a
para siita

me alegro de ke asi sea y ke todo siga asi
un saludo,
erki

trebol
Desconectado/a
se unió: 15/04/2010
para siita y erki

yo con esa edad dudo que ya le pasara nada a la ninfa.tres dias menos,total que se sacan con 20,esta tiene 18,yo crie a mi ninfita desde que tenia 9,dias,y vivio hasta casi los tres meses,y no porque ella no quisiera vivir,la tuve que sacrificar,por un problema de malformacion en casi todos los huesitos,yo por la mañana la dejaba en casa total son tres horas¿no?le das la primera toma un rato antes de irtey listo,ya por la tarde yo si me la llevaria,que son mas horas y darle su toma correspondiente,con una mantita electrica como te an dicho,que mantiene la temperatura,y luego una vez en la oficina la enchufas alli,un saludo

Siita
Desconectado/a
Para trebol

Graciasss por la esperanza que me das!! Hoy cumple 20 dias ya!! Y la veo muy feliz no se! Pues si seguramente esta tarde me la lleve al trabajo! Porque pensando y pensando, le he dado a las 9:30, cuando llegue le dare a la 13:00, pero claro para dejarla en casa tendria quedarle ya a las 15:30 hasta las 21:00! Y seguro que de 13:00 a 15:30h tendra el buche lleno y no podre darle aun! Bueno muchas gracias

GabrielOF2
Imagen de GabrielOF2
Desconectado/a
se unió: 27/11/2011
No te preocupes Siita, si se

No te preocupes Siita, si se ve que la estás cuidando muy bien y por cierto, la foto cuando em em que me gustaria ver a tu ninfa jijij

Un saludo,
Gabriel

Siita
Desconectado/a
Para gabriel

Gracias Gabriel!! Jeje si quiero poner foto pero como siemPre me conecto con el movil no me cge las fotos de aqui. Pero prometo en cuanto pueda le hago una con la camara y la cuelgo desde el ordenador!! Gracias por toda vuestra ayuda!!

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012