Pareja

A ver... me gustaria leer vuestras opiniones y consejos.

En un futuro me gustaria tener alguna nidada por vivir la maravillosa experiencia de criar. Mi duda es... si es mejor criar al macho junto con la hembra o si es mejor criar a la hembra y el macho mas adelante cuando la pequeña hembra (que me darán en esta semana) sea más grande o incluso adulta, o si lo mejor de todo es que el macho no sea papillero y cuando Bibi tenga la edad adecuada comprarlo ya experimentado o que? Las Ninfas tienen muchas pegas a la hora de emparejarse??

Comentarios

A ver, yo no tengo mucha

A ver, yo no tengo mucha experiencia, yo tengo una ninfa papillera, la hembra y mi madre me regalo un macho de un año, salvaje...el macho desde el primer momento corteja a la hembra pero ella no quiere saber nada de el, por lo que me han contado es porque aun es muy pequeña, en Junio ya hara el año y les pondre el nido a ver si ella se deja...la mejor edad para criar es que los dos tenga mas de un año, sobre lo de tener primera a la hembra y mas adelante el macho..como tu veas..por mi experiencia estoy super contenta..la verdad es que si tienes una hembra papillera y mas adelante un macho salvaje, si el macho acepta a la hembra y no para de cortejarla, ella te va ayudar a que el macho confie en ti, te lo digo por experiencia, mi macho era muy arisco..pero desde que no paraba de seguir a la hembra..ahora no se quita de encima de la gente, aunque aun asi nos pega cada picotazo, pero gracias a la hembra es mas sociable con la gente.

A ver si alguien te puede ayudar mejor que yo =D

Holaaaa

Mira voy a contestar algunas de vuestras preguntas ya que poseo dos ninfas (pareja de hace tiempo y estoy estudiando ATV te voy a echar una mano en lo que pueda y lo que no sepa se lo preguntare a mi profesor (que es veterinario) y te dare respuesta en breve):