ayuda con mi ninfa!!!

holaaa, pues tengo un gran problema con mi ninfa, tiene casi cuatro meses, hace ya un mes mas o menso que le dejé de dar papilla, pero se ha acostumbrado a comer mijo en rama y es lo unico que comeee.. si no tiene la ramita no come nada, y pia como locaaa.. no sé que hacer para que empiece a comer la mixtura de mijo, que tiene alpiszte, mijo normal.. y todas esas semillas q son para ellas. peero se me han acabado las solluciones para q coma por si sola el mijo normal.. he probado a darselo yo, a quitarsele las ramitas de mijo unos días, pero que va, no come y cada vez se pone mas nerviosa silbando.. asinauqe si a alguien le ha pasado algo así y me pueda exar una mano se lo agradecería muchisimo, porque uno le coje cariño a estos pajarillos,jeje y no me gustaría q se me muriera por no comer .. lo gracioso esq le doy el mijo normal, lo pela, y la bolita que se tiene q comer la tira... bueno pues muchas gracias de antemano, un saludoo!

Comentarios

muchas graicas erki por el

muchas graicas erki por el consejooo.. pues hoy me he sorprendido un poco , porque me he puesto a darle yo de mi mano y ha comido muchas semillas.. aver si despuse solo tambien lo hace,jejeje, pues hare tambien eso, cada día ir poniendole menos mijo en rama,, pero me da cosita, porq lo veo mas flakillo, pesa 80 g.. vamos que he visto por internet q deve estar el peso entre 70-100.. asinq no tengo q preocuparme por ahroa.. aver si tal como estoy haciendo me come. ya os lo diré el día q comience a comer solo, q montaré una fiesta y todo.jejejejejejeej, graicas atodos, un saludooooo! ah, esta pagina está tela de bien, porque en loroadictos no me contesta ni por pena,jejejejejeej,

jajajaja pos la verdad ke yo

jajajaja pos la verdad ke yo tambien entro a veces en loroadctos pero ultimamente no e entrado, pero se de lo ke ablas a mi me a pasado algunas veces, lo de ir rebajandole la ramita tomalo kon kalma y azlo lentamente konforme veas ke va pikando algo por poko ke sea.
saludos.

para manunino

de nada y la barras de mijo y miel q dice erki ya las tienen pegadas Jajaja
suerte un un saludo

jajajaa, aver probaré con

jajajaa, aver probaré con eso pefro tengo q ir a comprarlasss aki donde yo vivo no hay.. de todas formas seguro q si come las barrita sesas de alpiste y miel..l solo comerá eso, y no exará cuenta de los comederos..jeje, dios este pajaro me está volviendo loco, es un piar constante fdurante todo el dia..jejeje, saludss

las barritas almenos yevan

las barritas almenos yevan alpiste asike yo kon eso me daria kon un kanto en las narices, ten encuenta ke si las come ya abras conseguido algo.
las barritas las puedes comprar en mercadona o algun super similar
saludos

erki, tu crees que algun

erki, tu crees que algun día comerá normal,, como cualquier otra ninfa?j,jeje, esq yo he periddo las esperanzas,vamos no me la imgino comien do su mijo normal la verdad,jejejeje, bueno pues espero que und ía lo haga y celebraré una fiesta o algo.. proq a los pajarillos estos se les coje cariño,en?jejeje, vamso q tengo ya 22 años q no soy un niño chico, pero me encantan los animalitos estos,jeje,

para manunino

ola muy buenas pues la verdad es ke a mi me paso komo a ti me sacaba de mis casillas ke el mio solo kisiera pipas y nada mas, pero kon paciencia se konsigue algunos tardan mas y otros menos pero se acava konsiguiendo asike tu persevera ke alfinal lo konseguiras, otra cosa para ke lo sepas yo tengo 27 años y me encantan estas pekeñas aves por su komportamiento, su porte y por ke se acen kerer a mas no poder, pero tambien te digo ke mi pasion y mi sueño es tener algun dia un guacamayo azul, askie imagina asta ke punto me gustaran jajjaaja.
lo dixo kon paciencia y perseverancia veras komo lo vas konsiguiendo
saludos.

un amigo mio tiene un

un amigo mio tiene un guacamayo de esos, pero eso impone mucho, son muy garndes, yo me encantaría tner un yaco, pero son muy caros y se me sale de mi presupuesto,, kizas algun dia pueda tenerlo, pero und ia muy lejano,jeje, bueno gracias por tus consejos, saludoss

Buenasssss. aver q os

Buenasssss. aver q os cuente, he seguido dandole de todo y siepmre un poco de mijo, pero ha seguido comiendo solo el mijo.. y hoy me lo he encontrado sin fuerzas, se kedaba dormido comiendo el mijo cuadno eso le vuelve loco.. y está chungoo mi ninfa.. jodr, y lo que he hecho es darle papilla y le he llenado el buche un poco, aver si así se me repone un pocoo.. pfss, tiene cojones, yo creo q esta ninfa es casi imposible destetarla. asinque que hago? le doy un poco de papilla unos días hasta q se reponga o q?? que opinais?pfss, bueno gracias y un sauldooo! ah, la he pesado hoy, y pesa 60 gramos na mas... hacía tiempo q no opesaba porq he entrado a trabjar y me kita mucho tiempo.. y claro, de comer el pokito ese de mijo dia a dia , pues la ha ido deviliitando, ..

para manunino

hola manu
jooo q mal ,si esta tan débil dale un poco de papilla y tabernil total pero lo primero abre otro tema del foro q lo vera mas gente y t aconsejaran mejor q yo q no se mucho ,solo come mijo ,las pipas no se las come?? Ni lo demás
la verdad q no se q decirte mas yo ahora le daría lo q quisiera comer ella y si curras q no le falte aver si se recupera y ya cuando ella quiera q se destete, las mías son medio salvajes y tardaron después de salir del nido un tiempo ,no sabría decirte cuanto pero meses ,abre otro tema del foro y di todo lo q t pasa siento no ser de mas ayuda
animo y suerte un saludo