Ninfa con diarrea

17 respuestas [Último envío]
ariadna
Imagen de ariadna
Desconectado/a
se unió: 25/01/2012

Hola. Tengo una ninfa de 26 días y hoy a empezado a tener diarrea. La cogí hace dos días y el criador me dijo que le diera la papilla un poco más liquida, puede ser por eso que haga las heces liquidas?

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para ariadna

La papilla debe de tener la textura de un yogurt, y no debes tener dificultades para cogerla con la jeringuilla..

Compra en la farmacia ULTRALEVURA, y en la preparacion de una de las papillas diarias ponle todo el interior de una capsula..

Ya veras como mejora..

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

ariadna
Imagen de ariadna
Desconectado/a
Las heces son liquidas pero

Las heces son liquidas pero tienen un color normal, verde claro, como la papilla. Y la diarrea no se le puede pasar sola? Pero el echo de darle papilla más liquida puede que tenga que ver con la consistencia de las heces verdad?

ariadna
Imagen de ariadna
Desconectado/a
Ayer por la noche le dí la

Ayer por la noche le dí la papilla un poco más espesa y hoy también, y las heces ya las hace normales. Me había asustado.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para ariadna

Si puede afectar que el hecho de darle la papilla mas liquida tenga las heces menos consistentes, no obstente te recomiendo que le compres esto.. yo desde el dia cero les pongo un poco de ultralevura en la preparacion de una de las papillas diarias.. ya que regula su flora intestinal.

Un saludo,
maria

Un saludo,
Maria

erki
Imagen de erki
Desconectado/a
se unió: 20/05/2011
para ariadna

ola yevo dias sin entrar asike si ya lo as exo dimelo ke asta ke me ponga al dia tardare.
veo ke tienes una nueva ninfita kiero fotos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaaj
un saludo y me alegro ke se le aya regulado lo de las kakas ya ke al ser as likida la papilla les ace soltar la tripita ke junto kon el pipi ke acen a la misma vez ke la kaka pues el resultado es diarrea total jajajajj
saludos.

Aunke ya no os tengo konmigo es dificil olvidarme

ariadna
Imagen de ariadna
Desconectado/a
Hola erki

Pues si, el lunes me dieron a Oreo y hoy tiene 28 días. Se supone que va a ser perlada. He puesto dos fotos en la galería. Las heces ya las hace bien, no hizo falta darle nada, simplemente le hice la papilla un poco más consistente y ya está bien. Lo único que me preocupa es que se le queda manchado el culo. Me di cuenta ayer por la noche y se lo limpié, y nada más limpiarselo hizo caca. Y hoy otra vez lo mismo. Eso no le impide poder hacer caca no?

erki
Imagen de erki
Desconectado/a
se unió: 20/05/2011
para ariadna

jajaja es normal ke kuendo le limpias el kulete aga kaka ya ke es un estimulo para ellos, y a tu pregunta de si le impide acer caca pues no no le impide ke aga caca aunke este un poko manxadito, de todos modos no dejes ke se le aga una gran acumuladion y asi no tendras ningun problema.
y si ya he visto las fotos y de exo te he komentao una de ellas.
saludos

Aunke ya no os tengo konmigo es dificil olvidarme

GabrielOF2
Imagen de GabrielOF2
Desconectado/a
se unió: 27/11/2011
????

Todavía sigue teniendo diarrea???

Un saludo,
Gabriel

ariadna
Imagen de ariadna
Desconectado/a
No no, ya hace bien la caca.

No no, ya hace bien la caca. Menos mal, estaba un poco preocupada. Por lo demás está muy bien, es un glotón y un dormilón.

Katy
Imagen de Katy
Desconectado/a
se unió: 25/07/2011
lo de la ultralevura es

lo de la ultralevura es bueno darselo auque no tengan diarrea????

Un Saludo, Katy

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal