Enviado por Dama el Vie, 07/10/2011 - 09:33.
Hola a todos:
Me ha surgido una pequeña duda con mi ninfa. hace cosa de 3 meses mi ninfa se empezo a rascar la espalda y a pasar horas chupando las plumas de la espalda pregunte en una tienda para hecharle algo en las plumas y me dieron tabernil en espray.
Se lo estube hechando 5 dias segun me explico el chico de la tienda la cosa fue a menos pero al mes y medio empezo otra vez y ahora es muchisimo lo que se rasca. La he mirado las plumas por si tubiera alguna herida o algo y no tiene nada lo unico que veo raro es que parece que tiene mucha caspa.
¿os ha pasado esto alguna vez? ¿que opinais de que puede ser? Gracias a todos
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Buscar en @park
Inicio de sesión
Temas activos
- SOCOROO!!
- para Maria o Trevol
- ke opinais de mi pekeñin
- Mi hembra ha matado al macho
- periquitos autralianos
- mis pequeñines,creo q van bien....
- maria necesito konsejo!!!!!!!!!!
- urgente
- PUEDO TENER JUNTOS LOS PADRES Y MI PAPILLERO
- DUDAS SOBRE CASAS NIDO
- periquitos con 7 huevos ayudarme
- una historia triste, pero la proixima vez no sucedera... ayudadme¡¡
- nido sucio
- allimwntacion de ninfas papilleras
- para arrobapark
Comentarios recientes
En este momento hay 2 usuarios y 15 invitados en línea.
Usuarios en línea
- patxes
- flipydrummer
RSS @Park
Comentarios
para dama
lo que le pasa a tu ninfa es que con tres mesesitos aun le estan saliendo plumitas,estas plumitas salen de unos cañoncillos blancos cuando se arrasca se rompe sale la pluma nueva y esos cañoncillos se rompen y sale como caspa,no se si me he explicado bien para que me entiendas,pero que bamos en una palabra que es normal que no te preocupes,un saludo
Para trebol
Mi ninfa tiene mas de 3 meses lo que pasa es que el problema me surgio hace ese tiempo siento no haberme explicado bien de todas formas mañana voy a ir al veterinario porque el problema persiste.
Ya os contare de todas formas muchas gracias
Para Dama
Ya nos contaras que te ha comentado el veterinario... Espero no sea nada.
Un saludo,
maria
para dama
ahhh ahora si, he vuelto a leer tu mensaje,y si te as explicado bien,la que entendi mal fuy yo,te pido disculpas,y nada con lo que te diga el vete nos cuentas vale,un saludo.
Para trebol y Maria
Siento la tardanza en poner lo que me ha dicho el veterinario.
Mi ninfa es muy especial jajaja no le pasa nada en concreto simplemente que no le gustan las frutas y las verduras y solo come pienso y eso le crea grasa en la piel y las pequeñas plumas que le van saliendo pues se le hacen remolinos y le molestan.
Ahora mi ninfa esta a dieta le quito el pienso un rato y le pongo mucha fruta y verdura la cual no come si no se la doy yo con la boca pero bueno es un mal menor pensando que podia ser otra cosa y aparte me han mandado tabernil en gotas para la muda de la pluma para darselas en el agua.
Si sabeis alguna fruta o verdura que le gusten mucho a las ninfas me la podeis decir ya que he provado con todas y ninguna le gusta.
Un saludo.
para dama
a mi me pasaba algo parecido en lo de ke no komian fruta, pero kuando desisti de ponersela y me compre nuevas ninfas resulto ke a estas les gustaba muxo la manzana asike les ponia y mi sorpresa fue ke kuado yo pensaba ke las 2 mias (ke no la komian) no la iban a probar ..... sorpresa no les dejaban a las nuevas casi ni probarla asike yo lo ke puedo decirte es ke tengas paciencia y sigas poniendoles auke no la koman mientras ke la tengan kitales el comedero de pienso y el de mixtura si lo tienen, por ejemplo pon la verdura por la mañana y a la tarde entonces les pones el pienso y la mixtura y aber ke tal.
saludos.
Para Dama
Que raro... que marca de pienso le das a tu ninfa?
Un saludo,
Maria