urgente

hola hoy e soltado a mis dos nifas a ke jueguen con migo y ke buelan y me e encontardo ke una la hembra keria seguir a la otra y no podia bolar las plumas mas largas de las alas creo ke la a mudado o kitado y la jaula esta colgada en la pared y ya llebo como 2 dias ke veo como sangre y no se de kien es y poke mi pregunta es normal ke se le caigan las alas o se las kite le creceran o eske padece de algo a cuando se sacude suelta como caspa eso las dos a ke es devido? porfavor estoy muy precupada por ke no le vaya a crecer las alas y no buele la veo indefensa

Comentarios

nueva alimentacion ninfa panky

qual es el tiempo necesario de adaptacion al cambiar la alimentaciona una ninfa papillera de cuatro meses hemos empezado hoy y esta triston y apenas ha comido, me podeis dar alguna solucion .gracias

a mi parecer kada pollo se

a mi parecer kada pollo se adapta a su tiempo, si lo fuerzas puede ser peligroso, de todos modos desde cuando lo estas poniendo en jaula, y ke es lo ke le estas ofreciendo de komida??, y ke kantidad de papilla sigues dandole o ke es lo ke kome?
veras komo poko a poko se va acostumrando a lo ke le pones pero vigilalo
un saludo

alimentacion de panky

papilla le damos para dormir porque es muy goloso, hasta ayer le dabamos alpiste y hoy le hemos empezado a dar fruiyt blend, es un preparado de maiz, trigo, fruta etc.(son bolitas de distintos colores) por cierto panky tiene mas o menos entre 5 a 6 meses. gracias

aber ke me aclare etonces le

aber ke me aclare etonces le abeis puesto fruit blend y le abeis kitado el alpiste??? es ke eso no ma kedao muy claro, si aveis exo eso yo no lo aria asi, me expliko yo le pondria un comedero kon su alpiste (el ke ya kome) y otro kon la komida ke keremos ke empieze a komer, tal vez al principio no le aga ni caso y asi puede incluso pasar durante meses (a mi me paso kuando kise ke komieran pienso para ellas) y la iria observando aber si kome, en el kaso de no tener suficientes komederos ponle la mitad de una komida y la otra mitad de la otra komida y asi al final la komera.
si ya kome sola bien el alpiste seria hora de ir retirandole la toma de la noxe, pero solo si kome bien y siempre y kuando no le kites el alpiste del komedero aunke kieras ke koma lo otro, pero es importante ke ya beba y koma totalmente solo y bien para kitarle la papilla
un saludo y espero aberte ayudado.

mayca_peligros

mayca_peligros escribió:
hola hoy e soltado a mis dos nifas a ke jueguen con migo y ke buelan y me e encontardo ke una la hembra keria seguir a la otra y no podia bolar las plumas mas largas de las alas creo ke la a mudado o kitado y la jaula esta colgada en la pared y ya llebo como 2 dias ke veo como sangre y no se de kien es y poke mi pregunta es normal ke se le caigan las alas o se las kite le creceran o eske padece de algo a cuando se sacude suelta como caspa eso las dos a ke es devido? porfavor estoy muy precupada por ke no le vaya a crecer las alas y no buele la veo indefensa

Hola , poco podre ayudarte amiga pues no entiendo de ninfas pero si maria o trebol que se que tienen y saben mas de ninfas ,cosa que yo les repetiria la pregunta directamente poniendo para ellos o sea para maria o trebol y tu pregunta,de todas formas yo las llebaria a un veterinario de exoticos por si tienen que verlas y mandarles algun tratamiento, de todas formas veras como es solo un susto de los que nos dan nuestros pequeños, y todo pasa pronto un beso , lucia.