Ahora www.arrobapark.com, tambien en FACEBOOK!

5 respuestas [Último envío]
maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008

Agrega nuestro grupo "arrobapark" en FACEBOOK y te mantendremos informados te todas las nuevas publicaciones, noticias, fotografías, concursos etc..

Haz CLIC en "me gusta"

Aquí tenéis el enlace:

http://www.facebook.com/pages/arrobapark/234733556552004

Te esperamos!!

Equipo @park.

Un saludo,
Maria

kiko.S.A
Desconectado/a
se unió: 24/05/2012
dudas sobre mi pareja de ninfas

hola soy nuevo y tengo un problema con mi supuesta pareja de ninfas, ya k compre hace unos meses una hermbra pero si las hembras no cantan como esta imita perfectamente al macho tanto k ya no se si es uno o es el otro el k canta, ya k cuando la compre me la dieron como hembra y la tia canta igual k el y al principio no decia mas k pio (muchas gracias ) espero impaciente alguien k me sake de dudas (gracias)

trebol
Imagen de trebol
Desconectado/a
se unió: 15/04/2010
para kiko.s.a

bienvenido al foro,para que te puedan contestar mas usuarios del foro,deves de escribir tus mensajes en la seccion de ninfas,si pones una foto en galeria de la cola de la ninfa y las alas por dentro,te podremos decir si es hembra o macho,siempre y cuando haya echo ya la muda,de todas maneras,aunque no es lo normal,algunas ninfas hembra,tambien imitan algun sonido,pero si pones la foto te ayudaremos mejor,un saludo

el animal es el unico ser que entiende todo,cuando estas triste te acompaña,y cuando estas feliz te divierte,

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal