Para Maria! Heridas en las patas

Hola, es que una de mis ninfas se pica una zona de las patas y en una se hizo herida y se le curo, y en la otra hoy le e visto que tenia una herida como cuando nosotros nos arrascamos demasiado... yo pienso que igual es algun acarillo o algo que tiene, el spray antiparasitario lo tengo que comprar ya que vivo en un pueblo y mientras les e puesto en el bebedero Tabernil anti-estres antibiotico, y mi madre le a puesto en la herida un poco de betadine para que se le cure mas rapido, ahora se queja menos desde esta tarde pero ha estado que empezaba a picarse la pata y moverla como con templeques y alguna vez lo sigue haciendo, yo el veterinario me piya algo lejos y aparte la economia... me gustaria que me dijeras que puedo hacer, por ejemplo separarlo de sus hermanos, tengo otra jaula (bastante mas pequeña) donde le puedo meter pero es algo pequeña... eso si casis siempre que podemos esta fuera de la jaula... bueno no se que mas hacer, lo del betadine esta bien¿?

Saludos y gracias

Comentarios

Para Yoguy94

Sii ponle betadine en la zona de la herida... Curasela todos los dias..

A parte puedes ponerle antibiotico.. Por si tuviera infectada la herida..

Para que se le cure antes seria conveniente que estuviera solo.

Comprale TABERNIL ANTIBIOTICO, y ponle en el agua, al igual que el tabernil antiestres.

Un saludo,
Maria

Para Maria

Aunque la otra jaula sea pequeña para una ninfa es mejor que la separe?
es que me da un noseque meterle en una jaula pequeña.
Saludos

Para yoguy94

Como es de pequeña???

Sii.. aunque sea mas pequeña la la jaula.. hasta que se le curen las heridas es recomendable separarlos.

Un saludo,
Maria

Para Maria

Creo que ya no le voy a cambiar de jaula, ya esta mucho mejor y ya no se queja de la pata, ademas le e visto un poco y ya esta como cicatrizando, gracias
Saludos