Enseñar a cantar

4 respuestas [Último envío]
Alivs
Imagen de Alivs
Desconectado/a
se unió: 24/05/2010

Hola mi ninfa tiene 3 meses y quiero enseñarle una cancion, pero no se como hacerlo, ¿le pongo la cancion con letra y el la imitara o se la tengo q silbar?, xq la verda no se me da muy bien silbar. ya se la e puesto alguna veces y silba no imitando pero silba.
Y otra cosa, le e comprado algunos juguetes pero no les echa mucha cuenta que hago para que juegue, sobre todo con una pelota que tiene un cascabel dentro, y le asusta, no la quiere ni en pintura, ¿jugara o se la quito? ya que no le gusta.
Gracias

trebol
Imagen de trebol
Desconectado/a
se unió: 15/04/2010
para alivs

hola por cierto te veo en otro foro jajajajajaja,bueno pues yo a mi ninfa le pongo silvidos ke mi marido bajo de internet,y a parte mi marido le slva el apor ellos,y el tipico silvido de piropeo,este ultimo lo imita aunque no le da el tono todabia jajajajaj.yo no he probado con canciones asin ke no te puedo decir si funciona o no,y lo del jugute yo tengo una pelotita como la que tu tienes y ni caso tambien se asusta,asin que se la kite.le puse una escalera dentro de la jaula,y sube y baja por ellas,y luego jugetes de madera,aunque como esta practicamente fuera de la jaula ,juega con lo primero ke pilla por la casa.un saludo

el animal es el unico ser que entiende todo,cuando estas triste te acompaña,y cuando estas feliz te divierte,

Alivs
Imagen de Alivs
Desconectado/a
se unió: 24/05/2010
Alivs

he encontrado una cancion que le gusta, xq al escucharla se pone a piar, es la melodia de mi movil, pero la cancion es bastante complicada, es Pyromania de Cascada, nose si la conocereis, pero que hago se la sigo poniendo para que aprenda el estribillo o se la cambio.

Gracias

TAKU
Imagen de TAKU
Desconectado/a
se unió: 21/08/2010
para alivs

Una buena manera de enseñarle a tu ninfa a cantar es bajar de internet algunos sonidos de aves silbando ...yo lo que hice fue ponerme unos audifonos y silvar las canciones y las grabe con mi celular. Cada que puedo se las pongo a mis ninfas para ke aprendan. Ellos tambien pronuncian un poko....dile cosas como "piko piko piko" y daselo y veras ke aprende. Eso si ten mucha paciencia y constancia. Es recomendable en mi opinion 15 minutos diarios. :P

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal