Enviado por Teressa el Jue, 02/07/2009 - 09:55.
Hola, tengo pareja de pornis jóvenes (2 meses y medio) y voy a traer a casa 1 ninfa de 2 meses+1 semana. Hasta ahora suelto a ratos a los pornis para q vuelen y salgan de la jaula para ir domándolos un poco, no son papilleros, la ninfa si lo es. La duda es si podré soltarlos a la vez o si es mejor por turnos... Lo q no quiero es q se peleen!! Tampoco sé como aceptarán al nuevo inquilino pero como no tengo ni idea os pregunto antes de liarla jejeje. Por supuesto los voy a tener en jaulas separadas. Por cierto q medidas de jaula sería la mejor para la ninfa???
Es la primera vez q escribo en el foro pero os leo mucho desde q me llegaron los pornis porque soy novata en esto. Así q ya me iréis viendo por aquí.
Saludos.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Buscar en @park
Inicio de sesión
Temas activos
- PARA MARIA-CUAL ES LA ÉPOCA DE CRIA DE LOS ROSECOLLIS??
- necesito ayudas yaaaa
- mi agaporni hembre es rociecolli? o es uno mezclado ?
- mis agapornis y mi lora carasucia Allundenme! :S
- no sabe hacer un nido
- Duda sobre cria de mi ninfa!!!!!
- Ninfa de 5 meses
- agapornis papillero sólo quiere dormir ahora
- para maria
- Estoy preocupada ¡¡Urgente!!
- Mis Pornis
- ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAYUDAAAAAAAA!!!!!!!
- a mi agaporni se le caen las plumas
- hola maria
- maria recuerdas lo de los yacos
Comentarios recientes
En línea
En este momento hay 1 usuario y 14 invitados en línea.
Usuarios en línea
- Felipe

RSS @Park
Comentarios
Para Teressa
Bienvenida al foro Teressa;
Si los puedes soltar todos a la vez.. como podras comprobar los agapornis iran a su aire y la ninfa ira a la suya, para guardarlos cada especie debe de tener su propia jaula, las ninfas son muy buenas, ya lo veras..
Los agapornis son muy juguetones y muy territoriales, no pueden estar junto con la ninfa, ya que se apropiaran de lso comederos y no le dejaran a la probre ninfa sin comer..
Debes de comparle una jaula espaciosa, ten en cuenta que tiene una cola bastante larga, tiene que poder saltar de un palo a otro sin hacerse daño en la cola, unos 60 0 70 cm de largo mas o menos..
Un saludo,
Maria
Mil gracias María
Muchas gracias María. Aunque no hemos hablado nunca te leo mucho jeje
Q sepas q por ti tengo el lío de plumas q tengo en casa a día de hoy jajaja Mi hermana, Manoli, aprendió contigo lo que tenía q hacer con los pornis q se encontró en la calle y tan bien se lo explicaste q criaron y tengo 2. Lo de la ninfa ha sido iniciativa propia, pero si no hubieran llegado los pornis no se me ocurre ni de coña. Ha sido leyendo y leyendo por aquí ....hasta engancharme.
Creas adicción, menos mal q tb ayudas a salir de los apuros jajajaja
Graciassss
Para Teressa
Jejeje que buena eres.... Muchas gracias por tus halagos.
Me alegra que leas el foro y sigas mis consejos...
Sin todos vosotros el foro no seria lo mismo.
Un beso,
Maria