hamster de regalo?

hola!!! mi niña de 5 años, cumple en breve seis y su papi le a prometido un hamster, como no tiene bastante con los dos niños y mi Lolo.... pues ahora el hamster, lo que pasa es que yo tengo entendido que muerden y no se si es cierto pq siendo para la niña quiero que se responsabilice de el, que le ponga la comida, que limpie su jaula etc aunq yo le exe una mano ya me entendeis...
no se si dejar que se lo regale su padre o no, que hago??? s
son agresivos?????
son limpios'?????
que me recomendais

Comentarios

Para Lagartijera

El hamster es un animal que da poca faena, mean y cagan en la misma esquinita siempre.

Los cuidados son minimos, son roedores, por por lo que no es recomendable ofrecerles el dedo, tambien depende mucho el comportamiento de cada hamster, yo te tenido tres machos y los tres eran buenisimos... nunca me he llevado un bocado de ninguno de ellos.

Pero sin embargo, tube una hembra que era malisima, pegaba cada bocado!!

Pero de normal no muerden.

Un saludo,
Maria

para lagartijera

yo me dedico a crisr hamster y mi hijo de 7 años es una pena los coje se los lleva al salon con el juega con ellos y nunca le an mordido

gracias

bueno pues gracias, no se por lo que os decidiremos la nena quiere uno, intentaremos comprarlo chicquitin con el fin de que se acorstumbre un pokito a nosotros.
un saludo
lagartijera

para lagartijera

yo tengo cobayas se parecen a los hamsters pero mas grandes.Yo las tengo peruanas de pelo largo y mas que ratitas parecen perritos jajajaja.Estas no muerden les hagas lo que les hagas y tienen la ventaja de que al ser mas grandes no se le escurran tan facilmente y no se meteran detras de ningun armario.SALUDOS.

chelo

Para lagartijera

Al final comprarte los hamsters a tus hijos???

Un saludo,
Maria