Para María

Hola María, te escribo para preguntarte cuando empiezo a sacar a las crias de mis ninfas del nido, ya tienen dos semanas (la primera nació el 30 de abril) y no sé si esperar una semana más. Otra cosa que me gustaría que me respondieras es cómo debo ir sacando las crías del nido (todas de golpe o poco a poco dejando las más pequeña en el nido) es por si los padres se traumatizan al quitarles todos de golpe, y si cuando las saque a todas les quito el nido por si vuelven a hacer otra puesta para que descansen o no pasa nada si se lo dejo.

Espero tu respuesta

Un saludo

Comentarios

Para Almudena1321

Puedes esperarte una semana y sacarlas todas menos una.

Dejales una para que la fiebre la pasen con esa.. O si lo prefieres ves sacando a las que veas mas emplumaditas (a las que le hayan nacido ya los cañones)

Como te sea a ti mas comodo.

Un saludo,
Maria

Para María

Te haré caso, esperé una semana más y le dejaré la más pequeña, la duda que me surge ahora es que cuándo podré sacar a la última que le deje, cómo sabre que se le ha pasado la fiebre a los padres. Gracias por ayudarme es que soy nueva en este tema.

Un saludo

Almudena

Para Almudena1321

La ultima se la debes dejar a los padres hasta el final.. cuando ya coma sola.. la puedes sacar ya de la jaula de padres y como sera jovencita podras amansarla.

De todas formas si de vez en cuando la coges.. del interior del nido se ira acostumbrando a ti.

Saludos.
Maria

Para María

Muchas gracias por tus consejos, sin ellos iría un poco perdida.

Un saludo

Almudena

Para Almudena

Gracias a ti por participar en el foro.. y contarnos tus experiencias!!

Saludos,
Maria