alguien sabe de una tienda online para comprar productos de pajaros

es que estoy buscando jaulas por aqui y son muy saladas (MUY CARAS) eh visto una jaula en la red a 36 € y la busque en una tienda por aqui y vale 142 € (aqui me refiero a tenerife)creo que es un abuso
si alguien conoce una tienda online que me lo comunique por favor

Comentarios

Para Yoko

Nosotros (www.arrobapak.com) somos una tienda online, lo que ocurre es que todavia no esta publicada online, tenemos todo tipo de productos.. si estas interesado en una jaula, llamame al 687813588, o mandame un mail a [email protected] y te miro el precio de la jaula que mas se ajuste a lo que estas buscando.

Un saludo,
Maria

gracias maria

estaba interesado en una jaula hagen que son muy buenas.
hagen vision modelo 100.
o modelo s01

Jaulas

De esta marca no disponemos, de todas formas he estado mirando.. y son mas apropiadas para canarios, por su tamaño.

Un saludo,
Maria

para maria

a que te refieres son muy grandes? o muy pequeñas ? me gusto por que biene forrada de plastico ,las esquinas y la parte inferior y no salpica la comida ni agua.ademas estara en mi habitacion...
que me aconsejarias tu?
de momento solo es para uno pero no va a estar muxo en la jaula solo por la noxe y cuando trabaje.
pero pienso comprarle su pareja para que crien,por eso quiero comprarle una jaula y que valga para la pareja..
espero tu consejo...GRACIAS
SALUDOS

La jaula se le ve muy bien

La jaula se le ve muy bien acabadas.. la verdad!! Pero si quieres para criar debes de comprarle una jaula mas grande, las medidas mas o menos adecuadas para la cria son las siguientes:

65 X 55 X 150 cm

De largo y ancho las veo bien pero deberian de ser un poco mas altas.

Pero si no van a estar siempre en la jaula y los vas a soltar para que vuelen y hagan ejercicio perfecto.

Saludos,
Maria

ufffff

muy grande para la habitacion ademas la economia no es buena las jaulas valen una pasta...imagino una tan grande
50×50×80
50×50×70
50×50×60

Para Yoko

Pues comprale la de 50 X 50 X 80. Y sacalos todos los dias a dar unos vuelos..

Un saludo,
Maria

Ninfa

Porfavor queria comentar que debo hacer si mi ninfa que tiene 11 meses se come la caca,que debo hacer.

jaulones de cria para ninfas

hola estaria interesado en comprar varios jaulones de ninfas, pero no los encuentro y los que encuentro o son carisimos o son muy pequeños. alguien podrai ayudarme???

Para Sara Benites

En primer lugar reñirla y castigarla cogiendole el pico y diciendole un NO rotundo, pero si la tienes en una jaula con rejillas en el fondo y luego una bandeja para que caigan todas las heces y cascaras del alpiste no tiene por que comerse sus propias heces.

Si la sacas de la jaula debes de vigilar si defeca o no.. si defecta debes de limpiarsela para evitarlo.

Un saludo,
Maria