Pareja de cacatuas

1 respuesta [Último envío]
Mariacs26
Desconectado/a
se unió: 18/01/2018

Hola, os cuento un poco sobre mi duda. Tengo una pareja de cacatuas galah, tienen casi 4 años. El macho es un par de meses mayor que la hembra. Están juntos desde que tenían 3 meses. Su relación en un poco rara, les encanta estar juntos, si los separo empiezan a chillar llamándose uno al otro, se acicalan, siempre están el uno al lado del otro... Parece q están emparejados, pero no se por que el macho le pega a veces, sobre todo con el tema de la comida, él es el dueño del comedero y cuando ella intenta comer él le lanza el picotazo. Les puse otro comedero para q ella pudiera comer a la vez que el macho, pero el macho va y la quita del otro comedero también. Eso no pasa siempre, pero la mayoría de las veces sí.
Les puse un nido hace un par de meses y son muy territoriales, el macho da golpes en la entrada del nido...
Entonces, mi pregunta es, a que creéis que se debe ese comportamiento del macho?
No se si esto será necesario, pero la jaula es grande, puede tener 2 metros de alto y 1 metro de ancho. El nido es construido con las medidas que necesitan las galah, y comen pienso nutribird diariamente, fruta, verdura y de vez en cuando le doy alguna almendra, avellana o pipa.
Gracias de antemano por vuestras respuestas!

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal