urgente
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mi cotorrita no para de estornudar cada vez mas seguido,estara mala y por eso no tiene apetito??
Tengo un loro barraquero de unos 6 meses de edad Quisiera saber si es pronto para que hable ya que le dedico tiempo en enseñarlo y no hace mas que chillar
Eso espero. ..gracias
El enrox flavour es un antibiotico.. dime de que pueblo eres.. y te miro el veterinario de exoticos mas cercano a tu localidad.
Te recomiendo que inicies un nuevo post con tu duda.. ya que de esta forma muchos mas compañeros del foro veran tu duda y te podran ayudar...
Los loros barranqueros no destacan por hablar.. puede llegar a articular alguna palabra suelta o algun silbido.. pero nunca sera un loro hablador..
En malaga tienes los siguientes veterinarios de exoticos:
CLÍNICA VETERINARIA
c/ Doña Maria manrique, blq D 5 barriada sixto C.P 29004
tlf: 952 23 71 63 Horario: lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 y sábados por la mañana.
ACUARIO TROPICAL
C/Arango, 12 (Málaga)
Tel .: 952 61 84 54
SOS Animal (González y Galacho)
c/ Gutemberg 8 Bajo 3 29016 Malaga (Malaga)
Teléfono: 952 21 29 41
FELIS et EXOTICA Fuengirola-Málaga (Dra. Johanna Arlt Ghio)
Ctra. Mijas, 22 Residencial La Calerita
Tfno: 952 593 474 / 636 162 384
CONSULTORIO VETERINARIO ANIMALIA
C/Palestina, 3 29007 Málaga
Tlf: 952-613012
MYRAMAR ANIMAL HOSPITAL
Av:Santa Amalia esq voluntarios 29640.Fuengirola. Málaga
tfno: 952588543 urgencias: 667433678
Clínica Veterinaria Sierra de Mijas (Dr. Bienvenido Pizarro Vázquez)
Ctra. Mijas, Km 3,6 Centro Idea Mijas - Málaga
Tfno: 952 58 17 55
Mundo Animal (Dr. Eduardo J. Fernandez Lopez) Torremolinos-Málaga
C/ Hoyo,33
Tfno. 952 050 682
Myramar Animal Hospital (Dra. Vanessa Saguero Bernet (Dr. Jesús Sánchez Nicolás)
Av/ Santa Amalia esq Voluntarios Fuengirola-Málaga
Tfno. 952 588 543 y 667 43 36 78
hola tengo un problema con larita mi amazona de aestiva hace poquito que la tengo pero hemos congeniado muy bien aun le estoy dando la ultima toma y muy bien. No se separa de mi me sube a la mano a la cabeza jugamos mucho... en fin ayer por la tarde sin venir a cuento me mordio y le dije que no y paro pero poco despues me mordio tan fuerte y me engancho tan bien que me llego ha hacer sangre cometi el error de tirarla al sofa. en fin la guarde en su jaula en un cuarto cerrado y las tres horas o asi fui por ella. A los dos se nos habia olvidado pero hoy me ha vuelto ha hacer lo mismo. muerde con mucha fuerza y grita pero es por momentos no lo estoy pasando bien. No se que hacer.

lo de estornudar es un soplido¿?
y lo que as puesto en los otros post ayudariaque lo pusieras todo junto y no 5 posts distintos... bueno al tema. Az todo lo que te an dicho y deja pasar unos dias dale toda la papilla que puedas y mira resultados los resultados no seran inmediatos.