- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
Su vida en mis manos
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Jue, 30/03/2017 - 13:03
Hola a todos, hoy quisiera contar mi historia de ayer con mi ninfa de 25 días.
Ayer cuando volví del trabajo corriendo porque le tocaba la papilla me encontre con una muy desagradable sorpresa, mi ninfa estaba tirada boca abajo y casi no respiraba, esta super fria y apenas abria los ojos, no quería comer ni nada.
Dentro del terror que me recorria el cuerpo la cogí, la envolví en una toalla y sin para de frotarla intente que comiera.
Viendo que hacia un pequeño amago de abrir los ojos, la lleve corriendo a la tienda donde la adquirí y el chico super amable le puso mucho calor, le dio comida y en dos horas gracias a dios estaba mucho mas espabilada.
Hablando con el chico caímos en la cuenta de que la papilla que le estaba dando (comprada a granel en una pajareria) no estaba en condiciones, habiendo cambiado la papilla y con muchos mimos hoy esta repleta de energía, increíblemente hasta aletea, queriendo volar!!!.
Os cuento esto, porque yo no cai en lo importante que puede ser el tipo de papilla y por la sensación que tengo hoy sabiendo que su vida pendia de un hilo y gracias a mis rapidas decisiones todo ha quedado en un susto.
Espero que con esto pueda ayudar a alguien dentro de sus dudas.