mi lorita lola murio mientras yo estaba de vacasiones!

hola a todos queria decirles q yo me fuy de vacasiones y deje cuidando a mi lara carasucia lola.
ya llevava tiempo desde q me fui ya casi cumplia el mes.
derepente me llamaron y me contaron q esa mañana al destapar la jaula mi lorita lola abia muerto :/
yo les pregunte q porq q como, y lo q me dijieron fue q ella estaba con un poko de diarea y estornudaba y la pequeña no soporto mas y fallecio
tambien me comentaron q derepente puedo aver sido por despeche porq ella era muy apegada a mi comia conmigo le enceñe a decir cosas y era muy apegada a mi yo era la unica la cual la podia sacra de la jaula y yo la sacaba y la ponia en su parquesito y ella estaba suelta todo el dia ecepto en las noches.
ella tenia como ya casi 6 meces conmigo y esto me dolio mucho hoy llegue de vacasiones en la mañana y al entrar al cuarto y no verla ni escucharla ni sentir su precencia me senti tan mal q asta llore i todo.
y me pregunto q fue lo q la iso morir...?
ella fallecio el 5 de AGOSTO un jueves y yo a ella la queria como si fuera parte de la familia.
ella no podia volar porq mi abuela e recorto masl ls alitas y haun no le cresian bn las plumans me comentaron q mientras yo estaba alla ella empeso a medio volar y ese era mi sueño verla volar lo cual no puede ver

Comentarios

Para Kelly

Lo siento mucho!!!

Lo que le paso seguramente es una infeccion intestinal..

Tambien lo que ocurre en estos caso y hay que tener mucho cuidado es que cuando se les dejan solos se deprimen (sobretodo si no tienen pareja) y su vinculo afectivo somos nosotros, al deprimirse no comen o no comen lo suficiente y mueren de inhadicion o desnutricion.

Un abrazo,
Maria

Para Kelly

Hola,viendo tu mensaje,me dio mucha tristeza tu historia,yo tengo un cotorrito que tambien es muy apegado a mi,y ya estan las vacaciones por iniciar y nada mas de pensar que le puede pasar lo mismo que a tu cotorrita,no quiero ni salir.
tengo poco que entre ha este foro y apenas estoy viendo los temas, y no se si ya tienes un nuevo cotorrito.

RITO