Polluelos

Hola coma ya muchos saben tengo 4 polluelos que nacieron en junio y ya se les está quitando el color negro del pico en este mes están cumpliendo 3 meses pero ya están tratando de copular entre ellos apesar de que tod@s parecen hembras por eso quisiera saber si con esta edad puedo saber su sexo mediante los huesos pelvicos ya que pedí 4 kits de sexage por ADN pero al parecer no llegan a Venezuela o a Mérida Venezuela (mi ciudad y pais) porque nunca me llegaron por eso quiero saber si si puedo intentar sexarlos así para poder separar hembras de machos para que asi no haya consanguinidad.

Porfa ayudenme ah y tambien quisiera saber si en un centro de veterinaria o clinica veterinaria los pueden sexar por ADN???

Saludos

ElCesar

Comentarios

Para todos los de @park

Porfavor ayudenme necesito saberlo con urgencia.

Saludos

ElCesar

para ElCesar

Que yo tenga entendido es dificil saberlo asi, por lo visto la hembra tiene mas separado los huesos pelvicos que los machos, o eso tengo entendido, no se seguro.
Lo mas seguro es que si no te contesta nadie que lo sepa por aqui, es que vayas a un veterinario que te aconseje donde ir si él no puede aclarartelo, siento no poderte ayudar mas.

Un saludo.