Se ha escapado mi ninfa
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
!!!!QQQUUUEEE IIRRRITACION!!! El sabado 22 de junio por la tarde estaba volando dentro de la casa y alguien abrio la puerta de la calle y zassss, voló bien alto y lejos, tiene solo 5 meses y he terminado de criarlo a papilla hace nada, empezaba a cascarrotear, parecía un machillo, muy cariñoso y dócil, se llama cuqui...lo he buscado por los alrededores muchas veces y lo he llamado pero no me contesta, he llevado a la hembra en una jaula para buscarlo y colocado carteles, tambien he puesto la jaula grande fuera, estoy desesperada , no sé qué hacer más y ya han pasado tres días !!!que será de él!! vivo en los Ogijares, provincia granada y es zona residencial de campo con muchos arboles y pinos..,,, lo tengo difícil?????
Acabo de compartirlo en nuestra pagina de facebook. Espero tengas muchas suerte y la encuentres pronto!!
Animo!

Danos mas informacion sobre donde se escapo (Barrio, localidad, provincia, ciudad, etc..) Que mutacion de ninfa era? Estaba anillada? Numero de anilla?
Una vez nos dejes todos los datos lo publicaremos nuestra pagina de facebook para que tengas posibilidades de encontrarlo.
Un saludo,
Maria