como se si mis agapornis son hembras o machos
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Lun, 03/02/2014 - 01:16
tengo 3 agapornis y no se cual es la hembra y el macho, hay dos que siempres estan juntos, se arascan y todo, pero la hembra le pica la pata, y la otra los 2 la atacan que me pueden referir sobre esto
Dom, 15/06/2014 - 16:22
#3
no se como saber si es hembra o macho.ba a maria
Ola , tengo una pareja de agapornis y no se cual es la hembra y cual es el macho como se diferencia .Porfabor maria respondeme.
Lun, 23/06/2014 - 16:49
#4
Si ya no son pequeñitos, por
Si ya no son pequeñitos, por su comportamiento es muy sencillo....Si hace ruidos con el pico como de castañeteo, hace como que regurgita la comida...es macho.... Si pica en exceso y cuando la tocas el lomo abre las alitas y pone el culo en pompa es hembra










Te dejo un articulo que te ayudara a distinguir si son machos o hembras:
http://www.arrobapark.com/historias/como-distinguir-si-mi-agaporni-es-ma...
No obstante, la forma mas fiable seria realizando un analisis de ADN a traves de plumas. En esta misma web, puedes realizar el tuyo:
http://www.arrobapark.com/content/sexaje-aves
Un saludo,
Maria