para maria (papilla harrisons)

7 respuestas [Último envío]
san blas
Desconectado/a
se unió: 31/01/2012

Hola María,respeto a la papilla que compre,porque tarda tanto en digerirla.tarda en digerir1 ml tres horas,le tengo que dar 2 tomas al dia. Es porque alimenta mas que las otras? O sera por otro motivo gracias un saludo

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para san blas

Cuantos dias tiene el polluelo? Que papilla adquiriste, la neonatal?

Un saludo,
Maria

san blas
Desconectado/a
para maria

Tiene25dias la papilla es para pollos de mar de21dias gracias. La papilla se llama. Bird foods. Juvenile

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para San blas

Es la mejor papilla que existe actualmente en el mercado... pero la cantidad que le tienes que dar es la misma que la de cualquier otra papilla.

Solo le das 1 ml, dos veces al dia???

Un saludo,
Maria

san blas
Desconectado/a
para maria

Si porque tarda 4 o 5 horas en digerirla,hoy a empezado a digerirla mejor y le e podido dar 4ml,grcias y un saludo

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para San blas

Eso no es nada normal.

Compra en la farmacia ultralevura y en la preparacion de una de las papillas pon el interior de toda una capsula.

Esto ayudara a que mejore su digestion.

Si continua asi.. deberias acudir a un veterinario especializado en exoticos para que mire a ver si tiene alguna infeccion intestinal que le produzca estas digestiones tan lentas.

Un saludo,
Maria

san blas
Desconectado/a
Maria me podrias decir que

Maria me podrias decir que fecha de caducidad tiene la papilla.me gustaria pedir mas pero quiero saber la fecha de caducidad,otra cosa me puedes decir que mutacion son las fotos que e puestto en los otros post.gracias y un saludo

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para San blas

Entra en el chat de la tienda o llamanos al telefono 962743319 y te diremos con exactitud la fecha de caducidad del producto que estes interesado.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal