como hacer que coma fruta y verduras
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Hola buenas pues mi kay que no consigo que coma fruta para nada e intentado todo lo que se me a ocurrido y me an dicho pero ni por esas
Le he quitado toda la mixtura y le e dejado solo fruta y verdura y agua y nada
Le he quitado todo lo que le pueda qcer distrerle(nido juguetes etc...)
Le e puesto potitos le voy dando cn la jeringilla potitos para que coma algo de fruta
El lunes le comprare un juguete que tiene para ponrle la fruta a ver si asin pero no se que mas hacer si me dierais un consejo os lo agradeceria
Muchas gracias
Pues mmm y si le pones durante un dia solo fruta tampoco?Pollito no comia fruta y le hice eso y funciono,es muy raro
quitale todo lo que tenga y ponle solo fruta, ya veras como se la come,cuando le den fatigas, un saludo
Nunca jamas le kites la mixtura mas de medio dia, es decir kitasela por la mañana y ponle la fruta y verduras pero por la tarde le tienes que poner la mixtura de nuevo!!!!!!. prueba a darle fresas y maiz dulce de ese que viene en lata a los mios les encanta...tb les gusta mucho el puerro y las judias verdes. de todos modos le tienes que poner pienso o extrusionado con eso no tendra carencia de nada. Y no seas loco y le dejes sin comer to el dia,,, que podemos llevarnos un disgusto.
El juguete que comentas es bastante efectivo ya que a la vez que estan comiendo la fruta estan jugando...
Como pienso o solo come mixtura?? Lo digo por que si come pienso, no haria falta que comiera fruta y verduras, ya que el pienso contiene todos los nutrientes que necesitan... En estos casos se les coloca fruta, verdura, snacks etc.. para que su alimentacion no sea una monotonia.
Prueba con estos juguetes y nos comentas...
Si pienso es mas caro que la mixtura, pero se aprovecha mas.. ya que se come todo.. cada dia le debes de colocar mas o menos lo que se vaya a comer...

Por que no haces una papilla de frutas natural y se la das con la jeringuilla?asi coje el gusto que es mas real a una fruta solida natural
Saludos,
Sandra y Pollito