ayuda urgente DUDA!!

olaa,mi hembra de roseicollis le tenido que quitar los huevos porque no estavan fecundados el macho se la montava pero no mui bien del todo al ser novato en eso de copular y la hembra mea puesto 3 huevos del celo i ya yevavan mas de 10 dia i los e mirao vien i keva no avia pollito ni nada jaja y bueno mi duda es que que ago le quito el nido unos dias o se lo quito?esque quiero que me crien, se pondra de nuevo en celo pienso yoo no? un saludo y gracias de antemano

Comentarios

para guan

No le quites el nido, las primeras nidadas suelen ser fallidas, ellos se pondran manos a la obra enseguida y muy pronto volveran a poner huevos otra ves.
Si te digo que si despues de tres puestas seguida no han salido ningun pollito dejalos descansar puesto que no es aconsejable mas de tres puestas al años y en intervalos.

Un saludo

para pamajoilas

yo no selo e quitao me nos mal i nada gracias

Para Guan

Exacto tal y como dice pamojoilas... debes dejarlos descansar ya que no se recomiendo mas de tres nidadas en un año.. al haber sido fallidas puedes volver a colocarles el nido para primarvera.. pero antes debes de cuidar su alimentacion para que esten fuerte para la proxima nidada..

Un saludo,
Maria