necesito ayudas yaaaa

Hola, tenia un agapornis, y estaba solo es macho sexado, entonces compre una hembra sexada y bueno como no se pueden poner de golpe puse al macho en una jaual pequeña y la hembra en la grande, estubieron juntos pegados 1 mes y bueno los saco fuera de la jauala y el macho pasa de ella pero cuando pongo a los dos juntos en la jauala grande de la hembra el va a picarla no deja ni rosarlo por que va directo a ella y la hembra algunas veces tiene hasta miedo por que ella no suele defenderse.
Que debo hacer, ahora mismo estan juntos pero unno en cada esquina, no han ocurrido peleas pero el ha tenido intenciones.
¿deberia dejarlos que se conoscan mas los dos juntos? eso si nunca han peleado con sangre como consexuencia.

Comentarios

Nueva pareja

Pues si las peleas no han sido muy sangrientas.. debe de dejarlos juntos.. al final acabaran conociendose... poneles varios bebederos y varios comederos.. para que no peleen por la comida ni el agua.

Vigilalos constantemente...

Ya veras como en unas semanas se llevaran mejor.

Un saludo,
Maria

NUEVA PAREJA YA

Si se pelean tienes que estar un poco pendiente de ellos para que no lleguen a producirse heridas, lo mejor seria una jaula que se dividiese a la mitad con una rejilla para que se viesen y aprendiesen a convivir en la misma jaula que pasasen un tiempo separados pero en la misma jaula y despues ya quitarles la rejilla que divide la jaula.