Duda sobre cria de mi ninfa!!!!!

Hola!! hace 3 dias o asi mi ninfa puso un huevo, (ya es la segunda vez que cria de seguido =D) y claro la a piyado con la muda de pluma (ya le está creciendo pero le está costando) y me gustaria saber si eso afectara a la cria de sus huevos, ¿el huevo cocido les viene bien cuando están empollando los huevos? espero que nazcan todas las crias, la anterior vez que me criaron (que eran primerizos) me criaron los 3 huevos que pusieron de momento han puesto 2 huevos (creo, porque no se dejan ver jejeje), por cierto las otras crias que tienen 6 mesitos de edad ya las tengo domesticadas =D
Un Saludo y espero que me ayuden.

Comentarios

Para yoguy94

Pues debes de cuidar mucho su alimentacion.. puede pillarle debil para criar.

Comprale vitaminas y pasta de cria (la tipica amarilla de los canarios) esto lleva mucho huevo.

Dale fruta y verdura en abundancia.

Come bien no?

Un saludo,
Maria

Para Maria

Hola, yo si que e visto que se turna con el macho y sale aunque está mucho menos tiempo fuera del nido que el macho.
como no e podido comprar pasta de cria (vivo en un pueblo) le e cocido un huevo y se lo e puesto en el comedor, aparte de eso ¿que fruts y verduras me recomiendas en especial?
Saludos.

Para yoguy94

Si las ninfas se turnan en el proceso de incubacion de los huevos.. son muy cooperantes!!

Poneles, manzana, pera, lechuga, zanahoria rallada, kiwi, platano, naranja etc..

Un saludo,
Maria

Para Maria

Ok gracias, aver si nacen todas las crias =)

Para Maria

Hola, hoy me fijado y han roto un huevo ¿porque lo han podido romper? todavia le quedan los otros 2
Saludos

Para Maria urgentee

Ya lo siento por escribirte tanto pero es que me preocupa una cosa y es que a veces los adultos dejan solos a los huevos y salen del nido y desde que rompieron uno pues me da un nose que, que les puede pasar a los huevos??? esto significar que no van a salir adelante estos huevos??? porfavor necesito respuesta!!
Saludos y gracias

Para yoguy94

No tiene porque, este han podido romperlo porque estaba sin fecundar.. puedes hacer una cosa..

Mira los huevos al trasluz para ver si estan fecundados.

Cuantos dias llevan incubando dichos huevos?

Un saludo,
Maria

Para Maria

Llevan desde el dia 8 de este mes (el primero que puso) ahora estan la mayor parte del dia fuera, los dejan totalmente solos... dice mi padre que es mejor que no habra la tapa, estoy super preocupada...
Saludos (y gracias por contestarme)

Para yoguy94

Miralos cada dos o tres dias... no mas..

Los huevos estan frios??

Un saludo,
Maria

Para Maria

no se si estan fríos o no, ahora no puedo mirar porque están dentro (solo se meten por la noche para dormir, creo) si veo que luego salen mirare y si no lo intentare mañana, ¿si están fríos que pasaría?
Saludos