agapones

1 respuesta [Último envío]
ricardo
Desconectado/a
se unió: 12/12/2009

hola a todos tengo una pregunta q hacer aver si alguien me la puede aglarar tengo dos agapones q aun no se sin son pareja llebo un tiempo obserbando aver si muestran algun sintoma de pareja pero nada dudozo pero hoy obserbo y veo q se dan el pico y como si se dieran de comer dandoce el pico y mi preguntta es si puede ser una pareja aver si alguien puede ayudarme ellos pian hacen ruidos de gorgojeo pero una mas q el otro es algo q puedo aportar mas por si sirbe de ayuda para aver si alguien me puede orientar gracias por su ayuda

Javi_25
Desconectado/a
se unió: 22/12/2009
mmm

Ricardo ,normalmente el macho canta mas que la hembra ,pero bueno es dificil saber si son pareja o no ,ya que tienes que observar si uno pone huevos y el otro no... eso es facil ya que si ves dos huevos en el mismo dia ,se sabe que son dos hembras , lo complicado es cuando no ves de quien es el huevo ,porque aunque fueran las dos hembras no tendrian porque ponerlo el mismo dia ,aunque es de logica que si hay muchos huevos en poco tiempo ,di que son dos hembras

Que se den besitos es propio de una pareja pero muchas veces son pajaros que cojen amistad y tambien juegan con sus picos ,ya que es la unica parte del cuerpo con la que pueden comunicarse ,al igual que nosotros con las manos.

Bueno el tiempo que tengan tambien es importante saberlo ,ya que si son pequeños es complicado saber si son pareja por su actitud

El macho tiene el hueso pubico por llamarlo de alguna forma ,mas en punta y cerrado y la hembra mas abierto y redondeado..cuando los toques ten cuidado que puedes hacerle daño.

Bueno ya nos contaras aver!

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal