Uno le da de comer al otro

3 respuestas [Último envío]
Anonymous

Hola a todos y especialmente a Maria que siempre contesta.
Sigo con mis problemas con mis agapurnis, se siguen peleando (o jugando, no lo tengo claro pero daño no se hacen) y sigue sin poder vernos (supongo que con paciencia lo conseguiremos) pero ayer hicieron una cosa que nos quedamos helados. UNO LE ESTABA DANDO DE COMER AL OTRO¡¡¡, el personata (que tiene anilla en la que pone 294 5.0 08 y no se lo que significa) se sacaba la comida previamente masticada y se la daba al fisher. Nosotros veíamos que el personata comía mucho más que el ficher (de hecho está más gordito)pero no teníamos ni idea que era para darle de comer al otro. ¿Es normal que hagan esto?¿Que significa?

Despues de ver esto, aunque se peleen y monten unas broncas que no veas, no creo que se lleven tal mal no?

Otra cosa: si no comen fruta, ni verdura, ni pipas y no salen de la jaula, si muerden ¿como los castigo? ¿Los dejo sin comer directamente? No se como ganarme su confianza cuando no tengo con que premiarlos.

Saludos y gracias de antemano.

RocioG
Desconectado/a
se unió: 19/10/2008
Soy el anónimo

Lo siento, soy la del mensage de antes que no habia iniciado sesión jejeje, soy Rocio G

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Agapornis dandose de comer

Lo mas seguro es que sean macho y hembra, esto es una muestra de cariño y amistad entre ellos, por lo que veo es jovencito a nacido este año, en el 2008 por la anilla.

Yo lo que les hago a los mios es que le quito toda la comida por la mañana y por la tarde les ofrezco pipas con mucho cariño por la tarde, al tener mucha hambre se muestran mas sociables, pero si no quieren la pipa, ponle de nuevo la comida, y asi puedes hacerle esto una vez cada semana, para que vayan perdiendo el miedo, lo mas importante es no asustarles.

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

Joel garcia Gómez
Desconectado/a
se unió: 17/05/2019
Soy nuevo en agapornis,me

Soy nuevo en agapornis,me gustaria si por foto podeis decirme el sexo

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal