Enfermedades de la vejez del hamster
Una de las enfermedades más comunes del hamster en la vejez es la trombosis cardiaca, es decir, la formacion de un coágulo dentro del corazon. Los síntomas son respiracion muy acelerada y mucosas azuladas. El índice de mortalidad en estos casos es muy elevado.
Un hamster anciano es un hamster que tiene ya más de 1 año de vida.
Otra enfermedad que suelen contraer los hamster ancianos es amiloidosis. Podéis consultar en la wikipedia la descripcion de la enfermedad:
Esta enfermedad es progresiva e incurable en los hamsters. En poco tiempo se va deteriorando y acaba muriendo.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Buscar en @park
Inicio de sesión
Temas activos
- mi agaporni hembre es rociecolli? o es uno mezclado ?
- Estoy preocupada ¡¡Urgente!!
- Me han matado mi agapornis ( El dependiente de una tienda) ......
- PARA MARIA-CUAL ES LA ÉPOCA DE CRIA DE LOS ROSECOLLIS??
- Ninfa de 5 meses
- Mis Pornis
- maria que me tienes olvidada
- comportamiento entre una ninfa y un agaporni
- Duda sobre cria de mi ninfa!!!!!
- ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAYUDAAAAAAAA!!!!!!!
- mis agapornis y mi lora carasucia Allundenme! :S
- a mi agaporni se le caen las plumas
- no se que hacer
- hola.tengo probemas con la cria de ninfas
- Para Maria Mis ninfas se copulan pero .....no tiene huevos
Comentarios recientes
En línea
En este momento hay 1 usuario y 7 invitados en línea.
Usuarios en línea
- jonime89



RSS @Park
Comentarios
agaporni
ola me gustaria saber a que edad puede una pareja de agaporni reproducir
Edad ideal para una pareja reproductora
La edad que deben de tener tanto el macho como la hembra es a partir de un año y medio de edad.
hola Quisiera preguntar que
hola
Quisiera preguntar que podra tener mi hamster,
si parece no tener fuerza, le es dificil sostenerse firme como
si no pudiera con su propio peso, se le siente flacido, y manifista
temblores. Que puedo hacer al respecto?
Gracias !!
Enfermedad de mi Hamster
Quiero saber que enfermedad tiene mi mascota, presenta lo siguiente hinchazón en la parte inferior del estomago, su aspecto es como si tuviera dos bolas grandes, pero su comportamiento es normal
Enfermedad de mi Hamster
creo que al mio le pasa lo mismo... tiene el estomago muy hinchado. pero su comportamiento al igual que el tuyo es normal. creo que puede ser algun tumor o algo que se debe a la edad porque el mio tiene casi 4 años
que le pasa?
un vecino ns regalo hace 2 meses un hamster..no sabemos su edad pero nos hemos encariñado mucho con el..y ahora me preocupa una hinchazon en la parte baja del abdomen..es grave , es curable?
enfermedad de mi pobre difunto hamster
bueno soy dubrasca de venezuela, yo tenia un hamster de un año y medio aproximadamente(un macho), luego como me dio lastima porque estaba muy solo le compre otro macho como compañia, pero este ultimo comenzo a tener un comportamiento extraño, primero le dio diarrea luego empezo a ponerse hiperactivo se guindaba de todos lados(cosa que no hacia al inicio), hasta que un dia lo encontre respirando con dificultad y su cuerpo se sentia todo aguado, y a las horas el pobre se murio y yo pense que era un defecto congenito o yo q se, pero hace poco la misma enfermedad ataco a mi primer hamster y presento los mismos sintomas hasta que fallecio, y a un amigo le paso lo mismo, ahora no se si es porque yo en la ultim temporada los deje de sacar para que corrieran y por ello se murieron , porque mi amigo tenia a sus hamsters sueltos y le dio por encerrarlos en su jaula, y a las 2 semanas mas o menos fallecieron ,asi que me gustaria saber si es estres o que??? porque no pienso tener mas hamsters porque me da miedo que se mueran. espero alguna respuesta por fa gracias.