Esta prohibida?

4 respuestas [Último envío]
Nika
Imagen de Nika
Desconectado/a
se unió: 14/07/2012

Hola, estoy pensando en comprar una cotorra de kramer pero me ha llamado mucho la atencion que en alguna pagina de internet ponia que esta prohibida su venta y su posesion. Es eso cierto? esq la venden en varios sitios y no solo en criadores sino en alguna tienda. Segun ponia en la pagina esta prohibido pork es una especie invasora. Y bueno queria que me dieseis vuestra opinion y si sabeis algo, pk q pasaria si tubiera una?

Ahora: 2 ninfas 1 ninfa papillera desde el primer dia 2 ninfas en camino jejeje
tortugas, peces, ranas, gusanos de seda, ninfas, canarios, mandarines, loro amazonas astiva, jilgueros... y otras especies exoticas :P

avipa
Desconectado/a
se unió: 28/01/2011
Para Nika

Lo que ocurre segun me han informado varias personas es que hubo un tiempo en el que a las personas les dio por comprar cotorras kramer por susu color atractivo y porque son ``graciosas´´.
El problema viene en que esos pahjaros gritan demassiado y a mnucha gente no les termina de gustar esos chillidos. Entonces las abandonabas, las dejaban sueltas, y al ser de facil adaptacion se han reproducido incontrolablemente en libertad yt en algunas zonas se han agrupado y hacen de la vida de los ecinos de la zona un calvario. Pero no creo que este prohibida su venta. No estoi del todo seguro de la histtoria wque te acabo de contar. Es informacion que me dio un profesor de mi instituto.
De todas formas espero haberte servido de utilidad.

Amante de los inseparables, 1 pareja reproductora excelente!

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para nika

Si esta prohibida por tratarse de una especie invasora, lee el post que escribe arrobapark respecto a ese tema:

http://www.arrobapark.com/foros/loros/201207/ayuda-urgente-por-favor

Todo lo que se dice aqui de la cotorra argentina, es aplicable a la cotorra de Kramer.

Un saludo,
Maria

Nika
Imagen de Nika
Desconectado/a
se unió: 14/07/2012
esk tenia entendido q eran

esk tenia entendido q eran poco ruidosas y faciles de domesticar y no sabia nada de que estan prohibidas... y mirando por internet me salia de todo tanto q eran silenciosas como qque son ruidosas :S y tambien que son ariscas y otros dicen que si las coges antes de que les salga el collar son muy dociles y las comparaban con las ninfas. Yo en mi caso la iba a adquirir joven ( hace tres semanas que come sola), pero ya no se q hacer.... He ido a jardiland pork se k ahí venden cotorras de kramer y les he preguntado si esta prohibida y me han dicho k no lo creen pork sino no la venderian y me han dicho q me pase el viernes q estara el encargado a ver k me dice....
Pero son muy ruidosas o no? esk vivo en un piso y como haga mucho ruido no me la van a dejar tener TT, ya no se k hacer....
Por otro lado la k tienen en jardiland es muy mansa y no chilla (aunk yo voy a comprarla a un criador, supongo q sera igual o mas mansa, nose... :S)...
Bueno gracias por la infoo! :)

Ahora: 2 ninfas 1 ninfa papillera desde el primer dia 2 ninfas en camino jejeje
tortugas, peces, ranas, gusanos de seda, ninfas, canarios, mandarines, loro amazonas astiva, jilgueros... y otras especies exoticas :P

Robi
Imagen de Robi
Desconectado/a
se unió: 29/12/2011
hasta donde yo se son muy

hasta donde yo se son muy ruidosas de echo hace poco una amiga que es veterinaria me dijo que tenian una para adopcion y ufff la dije que no estaba por la labor aqui en madrid tienen la casa campo invadida y por otro lado me hablo de un you-you y ese le dije que si haber si tengo suerte con el y lo dan en adopcion y si me lo quedo
pero una cotorra yo no meteria en mi casa

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal