Concurso Fotografico Verano???

5 respuestas [Último envío]
tiduus
Imagen de tiduus
Desconectado/a
se unió: 04/01/2012

Hola;este tema es para arrobapark y mi pregunta es si habra un concurso fotografico de verano?
Gracias por la respuesta !

Lee esto:_______________________________________________________________________
Si lo leiste; alejate de mi .busca a un psicologo y vete a vivir a una isla desierta.
Si no lo puedes leer;VienBenido a Narnia donde la lógica es el orden de las cosas.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para tiduus

Este verano habrán otras sorpresas...... pero el proximo concurso fotografico sera a partir de septiembre.

Un saludo,
Maria

tiduus
Imagen de tiduus
Desconectado/a
se unió: 04/01/2012
Vale María muchas gracias por

Vale María muchas gracias por la info!
Podrías responder al tema de fertilidad porfa?
Thankyou

Lee esto:_______________________________________________________________________
Si lo leiste; alejate de mi .busca a un psicologo y vete a vivir a una isla desierta.
Si no lo puedes leer;VienBenido a Narnia donde la lógica es el orden de las cosas.

LuciailasNinfas...
Desconectado/a
se unió: 09/07/2012
Buena idea

Se podria dezir aproximadamente que dias seria el concurso es que depende que fecha tendre mi ninfa i si se puede qualquier ave?gracias.

Se responsable,los pajaros tanbien són animales,no los sueltes i que se busquen la viada porque ellos te cojen afecto...
Un saludo
LuciailasNinfasCarolinas

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Luciailasninfas

Sera a lo largo de septiembre... el dia exacto no lo sabemos todavia...

Un saludo,
Maria

LuciailasNinfas...
Desconectado/a
se unió: 09/07/2012
para maria

Bueno garcias igualmente maria seguro que ya tendre mi ninfa tengo ganas de ver las fotos de los demas=)

Se responsable,los pajaros tanbien són animales,no los sueltes i que se busquen la viada porque ellos te cojen afecto...
Un saludo
LuciailasNinfasCarolinas

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal