Ninfa malcriada AYUDA URGENTE

No replies
Erik Urruti
Desconectado/a
se unió: 22/11/2018

Hola, hace como un mes me compré una Ninfa Papillera que tiene como dos meses y poco , cuando la traje a casa solo la metía a la jaula para que durmiera y poco más y no le gusta nada la jaula, estoy intentando que se haga a ella pero parece imposible, cada vez que alguien entra en la oficina se pone a correr de un lado de la jaula al otro mientras pia para que le saquen y cuando llega la hora de la noche se pone nerviosa por que sabe que le vamos a meter a la jaula y pica todo lo quebrado se mueve, es mi primera Ninfa y no se quebró hacer , cuando está en la jaula parece que sufre, y siempre que sale va volando a comer y beber.

Aparte también parece que se ha adueñado de la oficina ya que es donde pasa la mayor parte del día y lo pica todo desde cables a cascos la mesa todo lo que pilla lo intenta romper y así no se le puede tener ni dentro no fuera, el unico lugar que le gusta y no molesta casi es en el hombro(el uno con sitio que está tranquila).
AYUDA no se que hacer, le dejo en la jaula o le saco.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal