Buenas noticias!

26 respuestas [Último envío]
maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Ivancenteno9

Ok! Ya nos contaras que tal va todo..

Un saludo,
Maria

Ivancenteno95
Desconectado/a
se unió: 19/03/2012
Para María

Bueno pues parece que todo va muy bien! Por ahora habra unos 3 huevos creo yo, y se turnan cada rato para incubar :D Lo único que estoy esperando es un momento en el que esten los dos fuera para ver si hay alguno fecundado, pero no hay forma!! jajaja
Saludos, Iván

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para ivancenteno95

jejej paciencia... ademas debe pasar al menos una semana de la puesta de cada huevo para poder verificarlo..

Un saludo,
Maria

Ivancenteno95
Desconectado/a
Para María

Muchad gracias por todo!! Es que como es la primera puesta en la que se han apareado.. pues estoy muy impaciente por saber si seran o no papas! Jajajaj
Saludos, Iván

Ivancenteno95
Desconectado/a
Confirmado!

Bueno pues justo he pillado a los dos papas fuera del nido y he podido ver dos de los tres huevos que había. El primero lo he puesto en la luz y habia una machita oscura (puede ser que sea el que pusieron el domingo) y el segundo que he cojido tenia venirlas rojas!! Asi que estoy que casi ni me lo creo! Jajaja
Un saludo! Iván

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Ivancenteno95

Me alegro mucho! Enhorabuena!

Un saludo,
Maria

Ivancenteno95
Desconectado/a
Preocupado

Gracias María! Jejej Pero es que me han dejado preocupados. Porque ayer cuando subí la jaula a mi habitacion para que pudiera volar el macho un poco, fue cuando salio un segundo la hembra del nido tambien y aproveche para ver los huevos. Pero se pusieron muy nerviosos y la hembra no dejaba al macho acercarse al nido, y se tiraba a por el. Luego ya entro en la jaula y a dormir. Hace un ratito he llegado a mi casa y he visto que los dos estaban dentro del nido asi que me he tranquilizado... luego ha salido el macho y 5 minutos despues ha salido la hembra y han empezado a pelearse por toda la jaula (en este caso, el macho perseguía a la hembra) hasta que ya ha entrado la hembra al nido y el otro se ha quedado fuera.... Sabéis que puede haber pasado? Y me recomendáis que haga algo? Es que me he quedado asustado :( Gracias
Saludos, Iván

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para ivancenteno95

Puede que la quisiera copular de nuevo... pero lo importante es que la pelea no llegara a mas y todo volviera a su normalidad... vigilalos durante unos dias...

Un saludo,
Maria

Ivancenteno95
Desconectado/a
Para María

El viernes se volvieron a pelear (el macho atacaba a la hembra), y segun me pareció, el macho no dejaba a la hembra acercarse al nido porque queria incubar el. Pero bueno ahora ya estan tranquilitos, lo unico que casi siempre que el macho va a entrar al nido, la hembra desde dentro le bufa un poco... pero siempre termina entrando :) Gracias de nuevo!
Saludos, Iván

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para ivancenteno95

Vaya... bueno me alegro que las peleas no vayan a mas....

Espero continua la nidada sin incidentes..

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal