Otro huevito de MIKO

Miko ya puso otro huevito, ya van tres y con tres dias de diferencia cada uno exactos....como le hago para saber si están fecundados??
Sino están fecundados cómo le hago para que ya no siga poniendo más

Comentarios

pues para saber si estan

pues para saber si estan fecundados debes esperar a ke pasen entre 7 y 10 dias de cada huevo para poder mirarlo al trasluz y si lo ver kon venitas pues esta fecundado y si solo le ves trasparente komo los tipikos huevos pues no lo estan.

ke deje de poner huevos no vas a poder acer muxo solo kitale el nido, pero si ves ke se deja pisar por el maxo pos dejaselo.
ponles vitamina E en el agua para ke asi les entren ganas y el maxo intente pisarla y ella se deje.
saludos

el macho no la pisa ni en

el macho no la pisa ni en sueños, ni se le acerca porke miko es muy agresiva con él, ella prefiere mil veces andar en el hombro de un humano que cerca del macho.

esque yo nunca he visto que la pise, mik o no se deja, yo creo que esos huevitos no son fértiles

para marijo

ok pues cuando pasen esos dias compruevalos y si no son fertiles se los retiras junto kon el nido, y en otro post te dije mi experiencia en lo ke me abia pasado kon una de mis hembras papilleras ke no keria maxo y parece ke no pero tarde o temprano funciona ya eres tu la ke tiene ke decidir, de exo sino sera imposible ke lo acepte, de todos modos ponles la vitamina E para ke les ayude a ponerse en celo y otra cosa estas segura ke derek es maxo?? si puedes ponme una foto y te digo algo vale eske kon la hembra ke te digo mia le puse una pareja y despues de 2 años descubri ke era hembra y la hembra no dejaba ke la otra se le acercase ni para komer ni bebes y si estaba en el nido salia komo una vala a atacarla.
saludos

Marijo si lo que quieres es

Marijo si lo que quieres es criar, deberías de comprarle un machito nuevo a Miko, o si no..pues soltera se deja!!! Jajaja

Un Saludo,Gabriel