PRIMERA MUDA DE LAS NINFAS

Hola a todos,
Tengo una consulta sobre la muda de las plumas. Mi ninfa ancestral, Blacky, no llega a los cuatro meses y está supersana, fuerte, ágil y espabilada (vuela como un águila), pero tenía entendido que la primera muda era sobre los seis o siete meses y a la mia, cada vez que llego a casa, veo muchas plumas pequeñas en el suelo de la jaula y ya se le han caido varias de las grandes. No estoy preocupado por su salud pero...¿no es muy pronto?
Un saludo.
Para que tengais una idea de quién es Blacky, tengo una foto en galería dándole un beso a Copito.

Comentarios

para carloscaco

no a veces empiezan tirando la pelusilla,luego sobre los 6 o 7 meses,te hara la muda fuerte,un saludo

para trebol

gracias Trebol te agradezco que nos alls contestado a la pregunta
Raquel hija de Carloscaco

para carloscaco

carloscaco escribió:
Hola a todos,
Tengo una consulta sobre la muda de las plumas. Mi ninfa ancestral, Blacky, no llega a los cuatro meses y está supersana, fuerte, ágil y espabilada (vuela como un águila), pero tenía entendido que la primera muda era sobre los seis o siete meses y a la mia, cada vez que llego a casa, veo muchas plumas pequeñas en el suelo de la jaula y ya se le han caido varias de las grandes. No estoy preocupado por su salud pero...¿no es muy pronto?
Un saludo.
Para que tengais una idea de quién es Blacky, tengo una foto en galería dándole un beso a Copito.

yo tengo dos,cada una mudo en distinto tiempo,creo que cada ninfa es un mundo y no te puedes guiar de lo que hagan otras,estando sana y viendola bien no hay problema

para susuki:

Pues la verdad es que la veo super sana, así que no le daré más importancia.
Gracias.