Necesito ayuda, por favor!!!

hola a todos, soy un poco nueva aquí, y os doy un enlace para que podaís ver la foto de mi ninfa "currito", la cúal nose si es macho o hembra, ni tampoco sé exactamente la edad que podría tener. por está foto, podrías ayudarme?muchisimas gracias.

atentamente.

http://www.arrobapark.com/galeria/ninfas/mi-ninfa-5

Comentarios

Para Vane

A ver esta completamente emplumada... veo que la cola parece toda uniforme y que estan bien marcados los mofletes... parece que sea un machito.

Silva o quiere imitar sonidos?? Los machos tienen mas facilidad para ello.

Esta anillada?? si fuera asi.. pondrian en la anilla el año de su nacimiento.

Un saludo,
Maria

Para maria

hola maria, mil gracias por contestarme!!! hace un cui cui, pero a ciertas horas se escucha como que quiere hacer otro ruido pero no le sale, en la tienda me dijeron que "pensaba" que era macho...pero no lo sé, unos me dicen una cosa y otros otra...yo le veo los mofletes muy marcados.
Anillada no está, ojala la tubiera para por lo menos saber k tiempo tiene, MARIA no sabrias decirme que edad le echarías tu?¿
Muchisimas gracias, Maria.saludos

Para Vane

Yo creo que tiene menos de un añito ya que en las tiendas los criadores las traen del mismo año...

No obstante se le ve jovencita.

Un saludo,
Maria

para vane

creo que puede tener menos de un año es guapisima,yo estaba loca por una ninfa asi,las dos mias son grises