mi ninfa

no se que le pasa a mi ninfa le a salido un bulto en el vientre y no se si es un huevo atravesado o otra cosa ¿podeis ayudarme? gracias.

Comentarios

para maria

al final se me a muerto y estoy fatal la echo mucho de menos cada vez que veo la jaula me pongo a llorar,mi novio quiere regalarme otra ninfa papillera pero creo que paso no me a trevo a coger otra ya por miedo no tengo ganas todavia estoy fatal por lo sucedido muchos besos gracias

para patri

cuanto lo siento,de todo corazon.yo tambien hoy estoy triste,llevo toda la santa tarde sin poder dejar de llorar,pues mi pepe a sufrido un accidente,por mi culpaesta bien no ha sido nada grave pero el susto no hay kien me lo kite ,y cada vez que lo miro me pongo ha llorar,asi que te entiendo perfectamete,un saludo y animo.

para patri

hola patri te entiendo bien porque hace poco se me murio a mi tambien mi ninfa, por eso te entiendo lo pase muy mal. Ahora tengo otra y la verdad que me va bien con ella no te tiene que pasar lo mismo yo tambien tenia miedo pero bueno espera un tiempo y ya pues si te ves mas animada te compras otra un saludo y lo siento muchisimo un beso

para patri

hola patri lo acabo de leer y se me ha roto el corazon porque yo tengo dos papilleras y si les pasara algo no sabria como reacionar,pero te animo a que le des todo tu cariño a otra no creo que tengas tanta mala suerte,besitos

gracias

gracias a todos por vuestro apoyo me encantaria tener otra dejare pasar algun tiempo haber si me animo si lo ago os lo hare saber muchisimas gracias besos