Duda sobre cria de mi ninfa!!!!!

Hola!! hace 3 dias o asi mi ninfa puso un huevo, (ya es la segunda vez que cria de seguido =D) y claro la a piyado con la muda de pluma (ya le está creciendo pero le está costando) y me gustaria saber si eso afectara a la cria de sus huevos, ¿el huevo cocido les viene bien cuando están empollando los huevos? espero que nazcan todas las crias, la anterior vez que me criaron (que eran primerizos) me criaron los 3 huevos que pusieron de momento han puesto 2 huevos (creo, porque no se dejan ver jejeje), por cierto las otras crias que tienen 6 mesitos de edad ya las tengo domesticadas =D
Un Saludo y espero que me ayuden.

Comentarios

Para yoguy94

Pues que ya no les estan dando calor... y ya no creo que nazcan.

Habran dejado de incubarlos o bien porque no haya pollito, o bien porque los pollitos esten muertos en su interior..

Ya nos iras contando..

Un saludo,
Maria

Para Maria

Hola
y que hago ahora?? dejo los huevos lo normal (unos 21 dias) por si acaso (seria un milagro jeje) o los quito.
Bueno gracias por todo =)

Para yoguy94

Si si dejalos por lo menos 25 dias!

Un saludo,
maria

Para Maria

Hola, mi madre está empeñada en saber si las ninfas transmiten algún tipo de "enfermedad", le e dicho que creo que no pero me dice que por si acaso pregunte, no le importa si transmiten o no lo que pasa es que quiere enterarse.
Saludos

Para Yoguy94

La peor efermedad que puede tener es la pstacosis, pero si la has comprado de una tienda.. no hay ningun problemas, ya que las tiendas compran a aviarios que hacen ese tipo de pruebas a todas sus aves.

Si la ves sana, que come, duerme.. es una ave completamente sana.

Un saludo,
maria

Para Maria

Ok gracias, asi mi madre ya estara mas tranquila jajaja

Para Yoguy94

Ok!!!

Un saludo,
Maria