mi ninfa esta delgada

hola nesecito que me ayuden es mi primera ninfa es un macho con cuatro meses y medio hasta los casi tres meses no deje de darle papilla por que veia que entre toma y toma picaba en en la pasta de cria el mijo lechuga ect pues al cabo de dos semana note que se quedo muy delgado y que no estaba con tanta agilidad y lo lleve al veterinario y me dijo que estaba delgado y enpece de cero otra vez de nuevo a la papilla con una gota de vitamina almenos hasta que coja peso pero ha pasado tres semanas y no coje peso haora le controlo que tenga el buche bien llenito el esta picando pasta de cria y le noto que se llena el el buche le pongo su mezcla de mijo y no lo qiere la verdura tampoco pero si tiene hambre y se que sabe comer pues la pasta y la papilla se la come picando y cuando mi mujer y yo nos sentamos a comer se pone como loco se sale de lajaula y se va por nuestra comida la cosa es que no se que puede ser pues yo lo veo comer y le toco el buche y lo tiene llenito nose por que no coje peso pesa entre 85 y 90 gramos pero los huesos los tiene muy pronunciados sobre todo el de la pechuga hace mucha caca no se como hacer que deje la papilla y coma su alpiste pues tengo miedo que pese lo mismo por favor pido toda la informacion posible tanto en lo que lepuede suceder como en como hacer que coma otras cosas que no sea pasta y papilla y toda la informacion para tener a mi ninfa lo mejor posible consejos ect por favor ayudarme muchas gracias por cierto mi ninfa se llama valentino.

Comentarios

Para Juan Carlos

Tiene diarrea??

Debes de ponerle le siguientes alimentos:

- Pasta de cria mezclada al 50 % con papilla de cereales de bebe.
- Mijo en rama
- Fruta hidrofilizada (se la come mucho mejor que la normal)
- Mixtura para ninfas
- Agua
- Comprale una vitaminas para ponersela en el agua por ejemplo Taberni Total.

Yo la dejaria a una toma de apoyo nocturna, hasta que coja peso!, no la descuides!

Un saludo,
Maria

para maria

hola maria el mijo en rama lo tiene la fruta hidrofilizada la voy a comprar hoy mismo la mistura de ninfas no la come sin envargo tengo canarios y prove a poner mistura de canarios y seve que la picotea nose si es bueno o no el agua es de lo que mas contento estoy pues la tengo puesta en la jaula el agua y el suelto en la casa y cuando tiene sed el se da las trazas para llegar asta su agua e que la tiene bien uvicada el taberni total se lo estoy poniendo en la papilla una gota por 15 ml de agua una vez al dia asi me dijo el veterinario lo que pasa es que el veterinario no esta muy puestos en aves y es el unico del pueblo por eso es lo de pedir ayuda en todo lo que se refiere a ninfas aunque lo que mas me preocupa ahora es el tema de alimentacion una pregunta cuando hablamos de pasta de cria nos referimos a una que es amarilla y huele a bizcochito la papilla la comprare tambien hoy muchas gracias por todo y por favor sigue aconsejandome en lo que puedas pues le tengo mucho cariño y no quiero que por desconocimiento mio le pase algo de nuevo muchas gracias.ha se me olvidava no tiene diarrea la caca es digamos muy enterita tiene una pequeña parte blanca y el resto marron clarito a verdoso y una pelicula como de aguita el veterinario me dijo que la caca estaba bien gracias.

Para Juan carlos

Si las heces por lo que dices.. son normales.. En la preparacion de la papilla podrias ponerle un poco de aceite de girasol.. para que le de mas grasa, con esto engordara un pco mas.

La cantidad de aceite de girasol debe de ser minima..

Si me refiero a la pasta de cria de canarios.. la tipica amarilla con olor a bizcocho!

Pasame a la galeria de imagines una foto de ella para que le eche un vistazo...

Un saludo,
maria