LA PRIMERA VEZ QUE TENGO UNA NINFA

HOLA, SOY NUEVA EN ESTO Y LA VERDAD ES QUE NO SE MUCHO DE LAS NINFAS.MAÑANA ME TRAEN LA MIA EN LA TIENDA DE MASCOTAS Y LA VERDAD ES QUE NO SE COMO ACTUAN, QUE LES GUSTA...( DE COMIDA SI, QUE LO E VISTO EN LA PAGINA Y YA ME LO E APUNTADO TODO!!)
HE PEDIDO QUE ME TRAIGAN UNA NINFA MACHO YA QUE LA DE LA TIENDA ME DIJO QUE LAS HEMBRAS NO HABLAN Y LOS MACHOS SI... ES VERDAD ESO? BUENO, NO SE SI NO OS IMPORTA Y ME PODEIS INFORMAR UN POKO DE LOS JUGUETES QUE LE GUSTAN... ME HARIAIS UN GRAN FAVOR. bUENO MUCHAS GRACIAS Y ESPERO PODEROS ENSEÑAR PRONTO LAS FOTOS DE KRUSTY ( QUE AUNQUE AUN NO LO TENGA YA LE HE PUESTO NOMBRE... JEJEJEJ)
UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS

Comentarios

Para xuly

La ninfa que te van a traer es papillera o salvaje?? Que edad tiene??

Las alimentacion que le debes de dar es lo siguiente:

- Mixtura para ninfas
- Puedes Mezclarlo con pienso para ninfas (en dos comederos distintos)
- Fruta y verdura a diario (cada dia un trocito de algo)
- Mijo en rama (les encanta)
- Calcio (en bolita o la jibia de que el hueso de la sepia)
- Agua

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarla.... Esperamos fotos de Krusty!!

Un saludo,
maria

papillera

es papillera y me han dicho que tiene dos meses. Por cierto.... los mofletes los tiene rojos pero no muy fuerte... cuando se haga mas mayor se les ponen mas rojo intenso?? porque he comprado un macho porque me han dicho que hablaban! A ver si me han vendido una hembra...
esta noche pondre una foto y me dices a ver que te parece!!
muchas gracias maria

Para maria

Maria me darias tu msn para poder hablar? por lo que veo sabes mucho, i me gustaria que me ayudases porfavor, respondeme cuando puedas.

Gracias de antemano. =D

mi msn es : [email protected]

Saludos

Para XULY

Normalmente los machos tiene mas naranja los mofletes pero debes de esperar hasta los seis o siete meses para poder verificar su color, ademas el color de los mofletes no es definitivo para asegurar su sexo.

Deja pasar unos meses y ves obervandola...

Esta sexada por ADN??

Si no es asi.. podria ser tanto un macho como una hembra.

Un saludo,
Maria

Para Zan

Apenas uso el MSN.

Prefiero hablar por aqui, asi las demas personas tambien aprenden y comparten nuestras opiniones...

Si tienes alguna duda preguntame lo qeu quieras...

Un saludo,
maria

adn

Pues lo del ADN ya se lo preguntare a la de la tienda... porque a ver si me voy a tirar meses para que hable y luego sera una hembra!!!! A parte que yo la he comprado como macho, no creo que me hayan engañado! por cierto... la fruta cuando la empiezan a comer? Porque yo le puse ayer y nada de nada. Ni zanahoria, ni lechuga, ni manzana... NADA DE NADA!
Gracias por todo. Eres de gran ayuda maria.
Un abrazo

PARA MARIA

Hola Maria,me parece que no hay ningun huevo fecundado por que hasta la fecha no ha salido ninguno, no se cuanto tiempo mas tengo que dejar el nido puesto,por que me imagino que abra que quitarselo,CATA sigue la pobre incubando sus huevecillos, no se que abra pasado .A lo mejor cuando se lo quite se van a mosquear por que ahora cuando voy ha abrir la puerta del nido DUQUE se tira a picarme como loco.Bueno muchas gracias por tus consejos y yo sigo igual con mi madre ingresada no tengo mucho tiempo para conectarme, bueno un saludo y GRACIAS

Para XULY

Si haber engañado no te han engañado, ellos por palpaje y color del plumaje parecera que es un macho, pero de eso no te puedes fiar, ya que el color de la cola (que es donde se puede saber si es macho o hembra no al 100 %) puede cambiar.. hasta que hagan su primera muda que sera a los 6 o 7 meses no se puede saber.. y ya te digo no a ciencia cierta.

Y por el palpaje tampoco es 100 % seguro, ya que hay machos con los huesos pelvicos muy separados y hembras con los huesos pelvicos muy juntos (que se le abren cuando ponen su primer huevo).

Si no te han vendido el pajaro con las pruebas de sexaje, supongo que no tendra sexaje de ADN.

Un saludo,
Maria