LA PRIMERA VEZ QUE TENGO UNA NINFA

HOLA, SOY NUEVA EN ESTO Y LA VERDAD ES QUE NO SE MUCHO DE LAS NINFAS.MAÑANA ME TRAEN LA MIA EN LA TIENDA DE MASCOTAS Y LA VERDAD ES QUE NO SE COMO ACTUAN, QUE LES GUSTA...( DE COMIDA SI, QUE LO E VISTO EN LA PAGINA Y YA ME LO E APUNTADO TODO!!)
HE PEDIDO QUE ME TRAIGAN UNA NINFA MACHO YA QUE LA DE LA TIENDA ME DIJO QUE LAS HEMBRAS NO HABLAN Y LOS MACHOS SI... ES VERDAD ESO? BUENO, NO SE SI NO OS IMPORTA Y ME PODEIS INFORMAR UN POKO DE LOS JUGUETES QUE LE GUSTAN... ME HARIAIS UN GRAN FAVOR. bUENO MUCHAS GRACIAS Y ESPERO PODEROS ENSEÑAR PRONTO LAS FOTOS DE KRUSTY ( QUE AUNQUE AUN NO LO TENGA YA LE HE PUESTO NOMBRE... JEJEJEJ)
UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS

Comentarios

Para xuly

La ninfa que te van a traer es papillera o salvaje?? Que edad tiene??

Las alimentacion que le debes de dar es lo siguiente:

- Mixtura para ninfas
- Puedes Mezclarlo con pienso para ninfas (en dos comederos distintos)
- Fruta y verdura a diario (cada dia un trocito de algo)
- Mijo en rama (les encanta)
- Calcio (en bolita o la jibia de que el hueso de la sepia)
- Agua

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarla.... Esperamos fotos de Krusty!!

Un saludo,
maria

papillera

es papillera y me han dicho que tiene dos meses. Por cierto.... los mofletes los tiene rojos pero no muy fuerte... cuando se haga mas mayor se les ponen mas rojo intenso?? porque he comprado un macho porque me han dicho que hablaban! A ver si me han vendido una hembra...
esta noche pondre una foto y me dices a ver que te parece!!
muchas gracias maria

Para maria

Maria me darias tu msn para poder hablar? por lo que veo sabes mucho, i me gustaria que me ayudases porfavor, respondeme cuando puedas.

Gracias de antemano. =D

mi msn es : [email protected]

Saludos

Para XULY

Normalmente los machos tiene mas naranja los mofletes pero debes de esperar hasta los seis o siete meses para poder verificar su color, ademas el color de los mofletes no es definitivo para asegurar su sexo.