comportamiento extraño

Hola Maria. tengo una pareja de ninfas y desde hace casi un mes la hembra tiene un comportamiento extraño.me gustaria enviarte un video donde podras ver a lo que me refiero ya que una imagen vale mas ke mil palabras. si eres tan amable me dices a ke direccion elecctronica te lo puedo enviar. un saludo orlando

Para Eslam y todos los participantes de este foro

Muchas gracias por tus halagos.. esto me anima para poder seguir contestando a todas vuestras preguntas, soy una gran amante de los animales.

Os agradezco a todos vosotros vuestra participacion en este foro..

Espero siga creciendo con la ayuda de todos vosotros, y poder ayudarnos los unos a los otros.

Un saludo,
Maria

NOVEDADES

ayer dia 28 de febr en vista de ke la ninfa seguia insistiendo en el comportamiento ke te comente. me dio por llamar al xico ke me la vendio y le conte lo ke estaba pasando medijo ke se la llevara para mirarla el. segun la observo me dijo ke si ke tenia huevo en su interior. me dijo ke untara aceite en una rama de perejil y y se lo introdujese. segui su consejo y lo hice anoxe y esta mañana. cual fue mi sorpresa cuando mire a medio dia y ya habia puesto un huevo en el nido.desde entonces casi no sale del nido y cuando lo hace entra el macho. esperare a ver como acaba esto. supuestamente pondra un dia si y otro no. un saludo

Para ESLAM

Me alegro MUCHO!! .. Pobrecita, ya te dije que era un comportamiento como si quisiera poner en huevo.. Lo importante es que ese huevo ya esta fuera.

Ahora debe de poner un huevo un dia si y otro no. Ya sabes lo que tienes que hacer para la proxima, espero saque a la nidada adelante,

Ya nos iras comentando que tal todo!!

Un saludo,
Maria

cuenta con ello

claro ke te ire contando. de momento te digo que a pesar de haber puesto ya el huevo en el nido, cuando sale de este sigue haciendo ese extraño ritual. crees ke le seguira costando ponr los huevos ke le kedan?

Para Eslam

Si pasan tres dias y no ha puesto otro, seguramente tendra otro huevo dentro, haz el mismo proceso que hicieste con el anterior...

Pobreta!!!

Saludos,
Maria

jaja

y si es una visiosilla y le coje el gustillo a eso jaja. espero tener suerte y ke lo ponga por su propia cuenta, y si no a ayudarla toca. gracias maria

ke alibio

estoy contento con lisa (mi ninfa) hoy no tube ke participar en la puesta de su segundo huevo. ke alivio, saludossss

Para Eslam

jejeje!! ya nos diras como van los otros huevos.. de todas formas ya estas preparado para el parto artificial jejeje

Un saludo,
Maria