sexo de mi ninfa

hola a todos tengo una ninfa y me gustaria que alguien me diese una idea de si es macho o hembra es que no tengo ni idea.saludos

Comentarios

Ninfa macho o hembra

Puedes mirarle la cola, si tiene como puntitos al traluz es una hembra, si la cola es completamente de un mismo color es un macho, de todas formas hasta los seis meses no se puede saber seguro, porque estan cambiando el primer plumaje.

Envianos una foto de la cola, a la galeria de imagenes... y te podremos ayudar mejor.

Un saludo,
Maria

yo tengo el mismo problema con el sexo de mi ninfa

no se cuanto tiempo tiene, me dijeron ke unos dos meses, claro esta ke me mintieron porke ya es grandecita....la cuestion es ke me la vendieron como supuesto macho, pro ni canta ni silva ni nada...solo alguna vez cuando le pongo algun sonido de ninfas, pero solo pia....la tengo dede hace casi 3 semanas, todavia me bufa aunke ya me deja meter la mano en la jaula (con algun picotazo). no se como subir fotos, para ke veais la cola, porke a simple vista parece macho...asike toy hecha un lio!

acabo de enviaros una

acabo de enviaros una fotografia a la galeria de imagenes, a ver si asi puedo saber algo porke estoy mu mu perdia.... asiaaaaaaassss

Para Kastil2

No se le ve muy bien la cola, pero parece un macho.. de todas formas hasta los seis meses no se puede saber.. ya que a los seis meses hacen su primera muda y pueden cambiar por completo el plumaje.

Envianos una foto solo de su cola..

Un saludo,
Maria

ahora esta mudando

ok maria, te mandare foto de la cola solamente, ahora mismo esta mudando como he explicado en el post de las imagenes, me han dado una especia de vitaminas para la muda, es posible ke cambie tanto el plumaje? ostras no lo sabia....osea ke seguro ke tiene minimo 6 meses?

muchas gracias, a ver si me puedes ayudar porke ya no se ke hacer para ke se anime, no pia nada absolutamente nada desde ke la tenemos.

Para Kastil2

Pues tendra ahora los seis meses... La veo toda lisa la cola, no tiene motitas amarillitas por toda la cola verdad??

Parece un macho, por lo que veo.

Pero por el comportamiento que me dices.. parece una hembra..

Pero en estos casos.. la prueba de sexaje es definitiva para determinar el sexo!!

Esperate unos meses para ver la muda.. y su comportamiento..

Un saludo,
Maria

para maria

pues justo hoy...de repente se ha puesto a cantar! a sido esta mañana y ya no lo a vuelto a hacer,, solo pia de vez en cuando, pero esta mañana a estado como 3 minutos cantando sin parar....la muda ke esta haciendo son plumas muy pekeñitas como si fuera pelusilla, es normal? gracias!

Para Kastil2

Pues sera un macho... jejej! como te dije.

Cuando les sale una pluma nueva, sale como una especie de pincha larga, como un poco punzante, esta pincha punzante, se le va pelando y soltando un pelusilla, y eso es la nueva pluma..

No te preocupes!!

Saludos,
Maria

ninfa

es que no se como es el canto de una ninfa.en los post que he leido dice que el macho empieza a cantar a los tres meses y el mio no se si es hembra o macho, solo hace cuio cuio y aveces como con una melodia no tan chillona. si alguien sabe algo porfi.

ninfa

por cierto la compre hace como tres semanas y me dijeron quetenia dos meses.