AYUDA Ninfa sin fuerzas

13 respuestas [Último envío]
Fran
Desconectado/a
se unió: 30/12/2008

Weno pos mi ninfa me la e encontrado sin fuerzas ni para comer.Incluso se le iba la cabeza para atras al intentar komer kn la poka fuerza k tenia.y respiraba un poko kostosa.
He conseguido k komiera y ademas le e dado unos 3 miligramos de manzanilla.Me parece k le seguire dando 3 tomas ya k darle 2 kreo k es lo k la a estado debilitando ya k antes volaba asta mi brazo al abrirle la jaula pero lleba 3 dias k no konsigue ni llegar.
Si esta noxe konsigue sobrevivir k me recomendais k haga.
No me he atrevido a darle gelocatil disuelto en agua.k me recomendais?
Gracias

ivangranada
Desconectado/a
se unió: 28/12/2008
veterinario.

veterinario.

Fran
Desconectado/a
Algo mas?

Si gracias esa opcion ya la habia tenido en kuenta.
Weno ha estas oras ya esta mas espabilada y ya pia un poko.Ahora la tendre un rato aki kn migo y ya mañana haber komo se lebanta.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Ninfa enferma

Ponle debajo del nidito, una manta electrica, al nivel bajito, para que no coja frio. Debes de comprarle ultralevura en la farmacia (esto sirve para la flora intestinal), mira a ver como hace las heces... si hace heces acuosas dale el interior de una capsula en una toma de papilla.

Tambiren debes de comprar HIDROXIL en la farmacia (Vitamina B) machacar una pastilla y mezclar un poco de polvitos en su papilla.

NO LE DES GELOCATIL, puedes comprarle un antibiotico para pstacidos o aves de adorno por ejemplo (TABERNIL), y echar las gotas que le correspondan en la papilla, con esto evitaremos infecciones.

Ya me comentas si tienes alguna duda, ANTE TODO, que no sufra cambios de temperatura!!, que siempre este a una temperatura constante.

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

Fran
Desconectado/a
Muchas gracias wapisima.Aora

Muchas gracias wapisima.Aora esta durmiendo.
Mañana komprare las kosas.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Ninfa enferma

Buenas noches Fran;

Ya esta mejor la ninfita.. le has dado todo lo que te dije.. espero se recupere muy pronto.

Saludos,
Maria

Un saludo,
Maria

Fran
Desconectado/a
Ninfa sin Fuerzas

Wenas esta mañana estaba piando y tenia ambre y komo siempre a estado.
Pero esta tarde ya no se movia de nuevo.Pero aora peor pk en vez de andar se arrastra kon las alas, y los pies no puede moverlos.
Ademas kuando se keda kieta se estira apoyando despues el piko en el suelo.No se k le pasa.Esta mañana estaba genial y esta tarde nada de nada.La temperatura sigue siendo la misma y esta calentita.Le akabo de dar de comer y le e dado un poko de manzanilla haber komo amanece.Espero k no amanezka komo me imagino k lo hara.
uffffffff

Fran
Desconectado/a
Mi Ninfa ha muerto

Weno pos nada mas que decir.
Esta mañana me e lebantado y al ver k no piaba la e kojido y ya estaba muerta.
Gracias a todos y gracias por todo por haberme ayudado en lo k habeis podido.
Un abrazo

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Fran

Ya sabes que estamos aqui para lo que necesites, ahora a luchar por que el vendedor de tu ninfa, se responsabilice... ya me comentas como te va todo.

Un saludo,

Maria

Un saludo,
Maria

Fran
Desconectado/a
No se responsabiliza

Weno pos nada.me dice k le haga una autopsia y k le de los resultados pero paso de hacerle la autopsia pk kon lo k me vale me kompro dos mas
No puedo hacerle nada mas

barbarilla
Desconectado/a
se unió: 15/01/2009
ninfa enferma

hola a todos tengo un problema con una de mis ninfas y no se que le pasa, lleva dos dias sin fuerzas que no come no bebe lo unico que hace es dormir y a veces me asusto porque no se si sobrevivira, es la primera vez que me pasa y no se que hacerle ni darle, si alguien puede ayudarme se lo agradecere, temo por su vida.
gracias.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal